¡El Reboot De Gossip Girl Se Acerca Y No Podemos Esperar!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Sabes de qué tratará esta nueva versión de la serie? Acá te lo contamos.

Chace Crawford no estaba mintiendo cuando sugirió que podría haber un reboot de Gossip Girl… y con un elenco completamente nuevo. HBO Max, el próximo servicio de streaming de Warner Media, ha encargado 10 capítulos de “una versión renovada” de la serie. Pero no necesariamente esperen que esta versión de la serie se centre en las vidas de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf a finales de los 20 y principios de los 30.

Según Deadline, la sinopsis del programa sugiere que tendrá un nuevo grupo de adolescentes. “Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York son introducidos a la vigilancia social de Gossip Girl. La serie abordará las redes sociales y el paisaje de Nueva York, y cómo han cambiado en los últimos años.

La noticia salió a la luz justo después de que Crawford dijo que definitivamente sería capaz de repetir su papel de Nate Archibald y hacer un cameo en la serie.

¿Qué opinas de esta noticia? Nosotras no podemos esperar a ver esta nueva versión de la serie que nos cautivó hace unos años!

Síguenos en facebook