El Reloj De Apple Ya Salió Y Es Bello

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tim Cook hizo hoy una presentación sobre la nueva joyita de Apple. Aunque todos pensábamos que se llamaría iWatch, siguiendo la línea del iPad y iPhone, decidieron cambiar las cosas y anunciaron la creación del Apple Watch.

Aquí van algunas imágenes e información sobre este nuevo producto de Apple que seguro nos conquistará.

 

watchop

 

 

El Apple Watch

image

En la presentación del Apple Watch lo que más se enfatizó fue la parte de “reloj” de este aparato. Vendrá en tres diseños y dos tamaños diferentes, con múltiples correas para elegir lo que permite que los usuarios puedan customizar el producto a sus necesidades y gustos.

 

 

Características Cool

image2

Todo se ve súper liviano y fácil de usar, aunque es importante recordar que uno no puede usar un Apple Watch sin un iPhone6, 6Plus, 5 y 5c. El reloj funciona a través de deslizar, y el vidrio es el publicitado vidrio de zafiro, con un display de retina flexible. Se puede cargar de forma inalámbrica lo que es genial! Y si no te gusta el dibujo del reloj, puedes elegir otro nuevo haciendo un tap con el dedo.

 

 

Corona digital

image3

Apple introdujo además la corona digital, esto “traduce el movimiento rotatorio en datos digitales”, con la ruedita que hace click. Esto permite que el usuario haga scroll a través de las opciones en el reloj y presione para seleccionar.

 

 

Conexión.

image4

Una de las cosas más atractivas o desagradables del reloj, es su habilidad de conectar con todos aquellos que también tengan estos relojes. Puedes mandarte fotos o emojis entre tus amigos y llamar la atención de alguna de tus amistades a através de una vibración de un “poke”. Este aparato también se puede usar como un waklie talkie y hasta puedes compartir los latidos de tu corazón.

 

Estilo y personalización.

image5

Hay tres versiones diferentes: Apple Watch, Apple Watch Sport y la elegante Apple Watch Edition. Con GPS, touch screen, opciones de chat, y gran cantidad de fotosensores e infra rojos y avisos a través de vibraciones, este reloj tiene mucho que ofrecer sobre todo cuando los desarrolladores de aplicaciones tengan uno en sus manos.

 

 

Valor

image6

Apple anunció que el valor de este reloj comenzará a partir de US$349, y estará disponible a comienzos del 2015. Aún no se sabe nada sobre los tamaños, conectividad y la forma en que funciona con el plan de tu teléfono.

 

 

Sources: Refinery29 y Acción Preferente

Síguenos en facebook