El Revuelo Que Causó La Portada De Kylie Jenner En La Revista Forbes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta semana, Forbes causó un gran revuelo al publicar una nueva historia de portada sobre Kylie Jenner.

El título del tema es “America’s Women Billionaires”, y una pequeña reseña describe a la estrella de reality shows: “A los 21 años, se convertirá en la multimillonaria hecha por sí misma más joven. Bienvenida a la era de la fama extrema”. Claro, no se puede negar el poder de Kylie, quien a principios de este año, ganó más de mil millones de dólares en el valor de mercado de Snapchat con un solo tweet. Aun así, el consenso en internet es que ella no está hecha a sí misma.

Sí, Kylie ha creado un imperio de belleza con Kylie Cosmetics. Pero, ¿dónde estaría ella sin el reality de las Kardashians? ¿Y ella habría llegado a este lugar en su vida sin el privilegio y la riqueza de su familia, y la mente maestra de Kris Jenner? Probablemente no. Aunque muchos se apresuraron a señalarlo a raíz de la portada de Forbes, ningún comentario fue tan sucinto y abrasador como el de Dictionary.com.

Como si no fuera suficiente para el diccionario digital desencadenar una definición de “hecho a sí mismo” que claramente excluye a Kylie, su oración es especialmente salaz, como si Forbes fuera la única fuerza en la Tierra tratando de poner a Kylie y “hecho a sí mismo” en la misma frase. Después de todo, como se señaló en un tweet diferente, las búsquedas del término se dispararon al cielo más de 18.000 por ciento ese día.

Síguenos en facebook