Este Comercial De AG Contour Te Va A Dejar Con Ganas De Bailar Como Estas Bailarinas De Ballet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Este video publicitario de la marca de jeans Adriano Goldschmied me encantó!! Empecemos por la increíble canción “House” de Kindness y, sigamos con estos jeans tan elasticados que no inhiben los movimientos de las bailarinas de ballet, pero que no dejan de parecer jeans!!

Adriano Goldschmied hizo este video para promocionar su línea AG Jeans Contour 360, una línea de jeans elasticados, un poco como jeggins. Según Racked, las bailarinas de este video son Laura Hand de Joffery Ballet y Samantha Miller de Princeton. Estas chicas bailan una linda coreografía (que da un poco de envidia…) usando los jeans Contour 360. Es impresionante como los jeans permiten que bailen sin ningún problema y no parecen leggings!!

El ballet y la moda han tenido una relación por mucho tiempo donde se han influenciado mutuamente, y hoy día el mundo de la moda está un poco “obsesionado” con esta disciplina. Recuerdan el artículo sobre la línea de Free People que causó un escándalo entre los bailarines profesionales? Bueno, afortunadamente, AG lo hizo muy bien con este comercial.

 

httpv://youtu.be/HqOToZcBvDQ

 

No quedaste con ganas de bailar después de este video??

 

Source: Bustle

 

Síguenos en facebook