Gánate Una Estadía En El Hotel Altiplánico En El Cajón Del Maipo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Uno de los panoramas más entretenidos que hay, es irse de viaje con amigas. Ir a un rico hotel, conversar, tomarse un trago, y salir a hacer actividades completamente diferentes a lo que hacemos todos los días. Ahora, imagínate en el Cajón del Maipo con tus mejores amigas, disfrutando de un aperitivo junto a una chimenea en la noche y al día siguiente haciendo los paseos que se te ocurran. Desde un trekking o canopy, hasta un paseo por la piscina del hotel para tomar sol!

Exterior05

Bueno, si te estás imaginando en este panorama soñado, no te pierdas este increíble concurso que tenemos para tí!! Cut y Paste te invita a una estadía gratuita en el mejor hotel boutique del Cajón del Maipo, el Hotel Altiplánico!!

Qué tienes qué hacer para participar?? Muy simple: debes inscribirte en nuestro newsletter. Todas las suscriptoras chilenas estarán participando automáticamente en el concurso una vez que se inscriban.

En qué consiste el premio?? El premio consiste en una estadía de un viernes por la noche en el Hotel Altiplánico San Alfonso ubicado en el Cajón del Maipo*. Tendrás dos habitaciones disponibles para que puedas ir con tú con tus 4 mejores amigas.

El concurso comienza hoy jueves 23 de octubre y terminará el domingo 2 de Noviembre. El lunes 3 anunciaremos a la ganadora.

Pincha este link para suscribirte o simplemente anota tus datos en la barra lateral!!

Interior04Habitacion06 Habitacion04

*Debes chequear previamente la disponibilidad del hotel. No incluye las comidas.

Síguenos en facebook