Kylie Jenner puede estar recolectando una gran cantidad de masa seguidora de su línea de cosméticos Kylie convirtiéndose en la multimillonaria más joven según Forbes, pero ella dice que no empezó su lucrativo negocio por el dinero.
En una entrevista para la portada de Harper’s Bazaar Arabia ,que compartió con su madre Kris Jenner y su hija Stormi, Jenner dijo que su negocio empezó producto de seguir su pasión por el maquillaje.
“Realmente no lo hago para ganar dinero o creer que en el futuro iba a ser un negocio súper exitoso. Simplemente conocía mis talentos y me apasionaba el maquillaje, los labios y los lápices labiales”, explicó. “Ha sido un verdadero amor desde que puedo recordar. Nunca supe que realmente puedes convertir tu pasión en un negocio. Simplemente seguí mi corazón y avancé con cómo me sentía. Ahora me siento bendecida cada día al despertarme, divertirme haciendo lo que amo y hacer una carrera profesional. ¡Es increíble!”
Jenner también habló sobre crecer en el centro de atención, algo con lo que parece prosperar, pero con la que lucha.
“Honestamente, no recuerdo un momento en que tuve privacidad, porque comenzamos nuestro programa cuando tenía 9 años. Siento que sólo crecí en eso y por eso descubrí una forma de vida que es cómoda para mí”, dijo. “Por supuesto, hay ocasiones en que sientes que tu privacidad está invadida. Pero siento que he aprendido a retirarme cuando lo necesito. Amo a mis fans y tenemos una relación muy fuerte. Me encanta compartir e inspirar y traer personas a mi vida. Siento que definitivamente fui hecho para hacer lo que hago.”
Desde que se convirtió en madre en febrero pasado, Jenner ha aprendido a tomarse un tiempo para ella y su familia. Aunque seguido publica fotos de su hija de 1 año, todavía insiste en hacer que algunos momentos sean más privados.
Añadió: “Pero definitivamente hay momentos en los que me estreso”. Me tomo la semana libre y paso más tiempo con Stormi, o me gusta ir de viaje cuando me siento abrumada. Siento que todos lo hacemos, incluso si no eres famoso. Como seres humanos nos estresamos y todos tenemos nuestra pequeña manera de volver a poner todo en orden.”