La Marca De Belleza De Lady Gaga, Haus Laboratories, Llegará Antes De Lo Que Piensas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Algo importante se viene para el mundo de la belleza.

“Cuando era joven, nunca me sentí linda”, comenzó Lady Gaga en su cuenta oficial de Instagram el 9 de julio. “Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interior y exterior, descubrí el poder del maquillaje”. La publicación, que muestra una foto de la cantante mirando directamente a la cámara, coincidió con un anuncio que apareció en sus páginas de medios sociales: la marca de belleza de Lady Gaga, Haus Laboratories, ya está oficialmente en camino.

Pero aún no está del todo aquí. Haus Laboratories estará disponible para pre-venta el 15 de julio, y Business of Fashion informó que la marca de belleza de Gaga se lanzará en septiembre. El sitio web también compartió dos detalles tentadores sobre los que los fanáticos no pueden dejar de hablar: en primer lugar, los productos de Haus Laboratories se venderán exclusivamente en Amazon, lo que la convertirá en la primera gran marca de belleza en hacerlo. En segundo lugar, la magnate anunció que su marca se centrará principalmente en kits.

Lo que significa que solo tendrás que pagar $49 dólares (el precio de un kit de Haus Laboratories, según Business of Fashion) para obtener un brillo de labios, un delineador de labios y un pigmento multifuncional. Además, la propia marca reveló en un Tweet de su nueva cuenta @HausLabs que todo el maquillaje de Haus Laboratories será libre de crueldad animal y contará con fórmulas veganas.

 

 

Ya se conocen muchos detalles, sin embargo, esto no impide que Internet discuta lo que todavía se oculta, como los colores de los productos en sí. La estética de Haus Laboratories, mostrada en las redes sociales de la marca y en el video oficial, es uno de los temas principales, y es fiel al estilo de Gaga. La marca tiene un look editorial, alternativo y un poco oscuro.

Además de su look vanguardista, un mensaje de positividad y amor irradia a través de la marca. Lady Gaga terminó su sincera publicación en Instagram al reflexionar sobre su relación consigo misma: “He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme”, escribió. “Dijeron que solo era rara, pero en realidad, simplemente nací de esta manera”.

Hasta que se revele todo, puedes seguir la marca en sus redes sociales, o inscribirte para recibir el newsletter de Haus Laboratories en HausLabs.com.

Síguenos en facebook