Lo Que Nadie Te Dice Sobre El Show De Victoria’s Secret

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

What-Like-Go-Victoria-Secret-Fashion-Show

El show de Victoria’s Secret es visto por millones de personas. Sin embargo, detrás de todos esos brillos y cuerpos perfectos, hay mucho de lo que nos perdemos…

Desde el peso y responsabilidad de las alas, al respeto por las veteranas, sigue bajando para conocer siete cosas que nadie cuenta sobre el show de Victoria’s Secret!

 

 

1. Las modelos son iguales que las de alta costura, pero con más maquillaje y tenidas más sexys

Models-Look-Lot-Like-High-Fashion-Runway-Models-More-Makeup-Sexier-Outfits

A pesar de que las modelos de Victoria’s Secret son vestidas y maquilladas de manera especial, tienen la misma figura pequeñita y delgada que las modelos tradicionales. Simplemente con tenidas que resaltan sus siluetas en lugares específicos, toneladas de maquillaje y muchísima preparación previa.

 

 

2. Parece imposible, pero se ven aún más sexy en el Afterparty

Seems-Impossible-Look-Even-Sexier-Afterparty

Gigi Hadid recorrió la pasarela semi desnuda igual que el resto de las modelos, pero su look para la alfombra roja fue aún más sexy. La chita It combinó un body revelador con una falda con tajos, y se robó el show.

 

 

3. Los ángeles hacen que llevar esas pesadas alas parezca fácil

Angels-Make-Navigating-Stage-Heavy-Wings-Look-Easy-Breezy

Las alas, accesorios y capas largas que las modelos usan en la pasarela, son tan grandes como se ven en televisión. Las chicas necesitan bastante musculatura y resistencia para sostenerlas y lucirlas como si nada, y pasan meses entrenándose con ese fin.

 

 

4. La noche celebra a los ángeles más icónicos

Evening-Celebrates-Most-Iconic-Angels

A pesar de que cada año reciben modelos nuevas, las veteranas como Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima son celebradas. Durante la final lideraron la despedida y sonrieron y disfrutaron junto a todas las chicas, igual como lo hicieron durante su debut hace 10 o más años. Es una verdadera maravilla cómo han logrado mantenerse todo este tiempo así de espectaculares…

 

 

5. Los juegos de ropa interior cubierta de cristales son alucinantes

Crystal-Covered-Bras-Panties-Mesmerizing

Puede que no se note en las fotografías, pero las modelos veteranas como Alessandra Ambrosio lucen tenidas repletas de cristales que cuestan miles de dólares.

 

 

6. Los invitados musicales son elegidos cuidadosamente

Reason-Musical-Guests-Were-Chosen

Los invitados musicales están ahí para aportar con música de fondo que complemente los cambios de temas en el show.

 

 

7. Esos cuerpos y looks explosivos son la norma

You-Immediately-Accept-Bombshell-Body-Normal

El mundo de Victoria’s Secret es una fantasía, y hay que aceptarlo como tal. A pesar de que no muestren la realidad, sus figuras y trajes perfectos sirven para aportar con su encanto de ensueño.

Síguenos en facebook