Los 10 Fracasos De Photoshop Más Increíbles Del 2015

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Uno pensaría que en el 2015, las celebridades y marcas ya sabrían de todos los errores de Photoshop que deben evitar. Sin embargo, nunca falta la modelo a la que le cortan una pierna, los músculos exagerados, ni las uñas fantasmas…

Sigue bajando para ver los 10 fracasos de Photoshop mas increíbles y dramáticos del 2015!

 

 

1. Victoria’s Secret eliminó una nalga de su modelo

1450127698-syn-elm-1449849834-victorias-secret-cheeky-panty

En octubre Victoria’s Secret liberó esta imagen fuertemente editada, que eliminó una nalga del trasero de su modelo. La marca estaba se estaba promocionando en Facebook, y una vez que se dio cuenta de su error, rápidamente bajó la foto.

 

 

2. Calvin Klein agrandó a Justin Bieber

1450127699-syn-elm-1449850016-justin-bieber-my-calvins

Las fanáticas se volvieron locas con esta campaña de Justin Bieber para Calvin Klein. Sin embargo, cuando una foto de su cuerpo pre-retoque fue publicada, se vio que le habían aumentado de manera exagerada sus músculos e incluso manos.

 

 

3. Kim Kardashian fue descubierta retocando una foto con Kanye

Kim-Kardashian

Alguien subió la foto sin retocar de Kim y Kanye en la fiesta de cumpleaños número 20 de Kendall, y si te fijas bien, Kim retocó su papada y la parte de atrás de su cabeza.

 

 

4. Zendaya acusa a la revista Modeliste por Photoshopear sus curvas

Zendaya

“Estas son las cosas que hacen que las mujeres se sientan inseguras, y que crean los ideales poco realistas de belleza que tenemos,” escribió Zendaya en la foto de Instagram que subió para mostrar lo que habían hecho a su cuerpo via Photoshop. “Cualquiera que me conoce sabe que apoyo la honestidad y el amor propio. Así que decidí publicar la foto verdadera (a la derecha) y me encanta.” Un día después, la editora en jefe de la revista dio las gracias a la estrella por su preocupación, y subió el artículo con las fotos sin editar.

 

 

5. Moschino eliminó la pierna de una modelo

Moschino

En enero la marca de lujo lanzó su campaña para la primavera del 2015, y dejó a la modelo Sasha Luss (en el centro) sin pierna izquierda.

 

 

6. Guess olvidó la uña de Gigi Hadid

1450127706-syn-elm-1450106952-guess-gigi-hadid

Esta foto fue parte de un mail promocional que mandó la marca, y si miras el dedo pequeño del pie de Gigi, verás que no tiene uña.

 

 

7. A Ariana Grande le creció la mano

Ariana-Grande

Ariana se ve increíble en la foto de su sencillo, “Focus”, a excepción de su mano derecha que parece cubrir su torso completo.

 

 

8. Lindsay Lohan esculpió su trasero… y la pared de atrás

Lindsay-Lohan

Lindsay trató de unirse al movimiento por una imagen de cuerpo positiva, pero sus seguidores rápidamente descubrieron sus intentos por levantar su trasero.

 

 

9. Tara Reid eliminó parte de su cintura

Tara-Reid

Tara Reid no teme mostrar su figura, pero la abolladura cerca de su cintura, hizo que sus seguidores se preguntaran si alteró la foto.

 

 

10. Kerry Washington fue aclarada para InStyle

Kerry-Washington

La portada de Kerry Washington para Instyle hizo que muchos de sus fans se enfadaran por aparecer más blanca de lo que realmente es. La revista negó las acusaciones, culpando a las luces, pero la imagen habla por si misma.

Síguenos en facebook