Los 13 Mejores Anillos De Compromiso De Las Famosas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Este tema a todas las mujeres nos gusta, ver, opinar y analizar anillos! Especialmente los anillos de compromiso de las famosas (si, no lo niegues!!)

Desde el diamante de 15 quilates de $US 8 millones de Kim Kardashian, al anillo de  $US 500.000 de Jennifer Aniston, mira aquí los anillos de compromiso de las celebridades más grandes y bonitos de todos los tiempos.

 

Hilary Duff

1329174578_mike-comrie-hilary-duff-zoom

La actriz y cantante recibió este hermoso anillo de compromiso del jugador de hockey Mike Comrie. Se casaron el año 2011 y 3 años después anunciaron su separación.

 

 

Heidi Klum

1329174963_heidi-klum-zoom

Seal propuso matrimonio a la supermodelo con un anillo de diamantes de 10 quilates amarillo canario de Lorraine Schwartz. Y mientras que su matrimonio terminó en 2012, el anillo seguramente que será un favorito por muchos años más.

 

 

Olivia Wilde

1361895126_olivia-wilde-engagement-ring-zoom

Justin Theroux ayudó a Jason Sudeikis a escoger este anillo de con un diamante de 6 quilates rodeado de esmeraldas con el que el actorcómico pudo proponer matrimonio a su novia embarazada en enero de 2013.

 

 

Lauren Conrad

1395770299_lauren-conrad-zoom

Ni siquiera le preguntó a mis amigos”, admitió la diseñadora Lauren Conrad sobre el estudiante de derecho William Tell, quien le propuso matrimonio en 2013 con un anillo de $US 55,000, un solitario de de 3 quilates de cuatro puntas redondas sobre una banda de oro amarillo. El dijo …-Ya sé lo que le gusta.”

 

 

Sofía Vergara

1395770459_sofia-vergara-zoom

“Si fuera más pequeño, no me gustaría”, bromeó la actriz de Modern Family, acerca de su “modesto” anillo de compromiso de 3 diamantes de 10 quilates que le dió su novio Nick Loeb. Actualmente rompieron el compromiso.

 

 

Jennifer Aniston

Jennifer-Aniston-stepped-out-Santa-Fe-her-engagement-ring

Aniston confesó que quedó anonadada cuando Justin Theroux le ofreció este conjunto ovalado en oro de 8 quilates, con un valor estimado $ 500,000 – 10 veces el salario promedio EE.UU.!

 

 

Jenny McCarthy

jenny-mccarthy

Jenny McCarthy anunció su compromiso con Donnie Wahlberg en The View. “Sólo nos comprometimos!”, aventuró demasiado efusiva a sus co-anfitrionas mientras que lo mostraba en su mano izquierda. A Wahlberg le fue bien con un diamante de zafiro amarillo gigante rodeado de piedras blancas más diminutas.

 

 

Kate Hudson

katenoringwenn

Musa del vocalista Matthew Bellamy. El anillo tiene un diamante de 9 quilates con corte de esmeralda.

 

 

 

Kim Kardashian

Kim-Kardashian-put-h2er-engagement-ring-display

Kanye West se asoció con Lorraine Schwartz para diseñar un anillo con un diamante de 15 quilates impecable con tallado de cojín en una banda de platino con el que propuso a la madre de su bebé North en octubre de 2013.

 

Anne Hathaway

m-ANNEHATHAWAY-620x930c

Casada con el diseñador de joyas Adam Schulman, quién le obsequió este anillo con diamantes de 6 quilates en una banda delgada.

 

 

Nicole Richie

Nicole-Richie

Joel Madden propone matrimonio a la diseñadora en el año 2010 con un anillo de diamantes redondo hecho a mano (de más de cuatro quilates) del famoso joyero Neil Lane.

 

 

Kate Middleton

2012 London Paralympics - Day 4 - Rowing

El príncipe William hizo la pregunta al amor su toda la vida con el mismo anillo de compromiso con zafiro de 18 quilates y diamantes que perteneció a su difunta madre, la princesa Diana. Su valor: No tiene precio, por supuesto!

 

Beyonce

2011 US Open - Day 15

Su boda con Jay-Z el 2008 fue un secreto muy bien guardado, pero hay un diamante de 18 quilates de Lorraine Schwartz que Beyonce no está ocultando, valorado en más de $ 5 millones.

 

 

 

Síguenos en facebook