Michael Kors Comprará A Versace… Quieres Saber El Precio A Pagar Por La Marca?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Versace se podría incorporar a la compañía de Michael Kors Holdings?

Ayer, 24 de septiembre se informó que Michael Kors adquirirá a Versace por $ 2 MIL MILLONES! Ya que tienen la misión de fortalecer sus carteras de marcas por lo que agregarían a Versace como la última incorporación de la compañía, Todo esto según el informe de Bloomberg.

 

 

La Familia Versace ya no tendrá la propiedad de su etiqueta por primera vez desde que Gianni Versace fundó la casa de diseño hace casi 40 años. La distinguida matriarca de la casa, Donatella Versace y su familia poseen actualmente el 80% de la compañía después de vender el 20% restante al grupo estadounidense de capital privado Blackstone en 2014. Si la compra se efectúa, la familia no se desligaría del todo, ya que tendría un rol en la compañía pero Blackstone vendería su participación.

 

 

Si Kors se hace cargo de Versace, la marca italiana se unirá a la marca de zapatos de lujo de Jimmy Choo que fue comprado por Michael kors el año pasado por $1,200 millones. Otros “pretendientes” interesados en el proyecto podrían ser  Tiffany & Co. LVMH, PVH Corp y Tapestry. Ha sido acuerdo de palabras pero esperamos que se anuncien estos días.

 

 

 

Síguenos en facebook