Panorama Recomendado Para El Fin De Semana: Feria Vanidades

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde el 11 al 13 de marzo, Lo Barnechea celebrará la segunda versión de la feria en la que podrán encontrar las últimas tendencias y el mejor estilo completamente dedicada a la mujer.

 

 

image001

En esta ocasión, la Feria Vanidades se realizará desde el 11 al 13 de marzo en un exclusivo espacio ubicado en la intercepción de Av. El Rodeo con Av. La Dehesa. En el recinto, habrá más de 80 expositores de tiendas de ropa, belleza integral, aromaterapia, joyas, accesorios, artículos de decoración, plantas y los mejores productos gourmet.

Con ánimo de diferenciarse de las demás ferias, la Feria Vanidades quiere que todos quienes asistan realmente disfruten su ida, por lo que la “experiencia” es la palabra clave. Habrá clínicas de piel, catas de vino y charlas de jugos détox, happyhour y clases de coctelería como también clases de cocina, charlas de nutrición, test de pelo y emprendimiento de nuevos negocios. Además, todos los días, María Jesús Montes se tomará el escenario y realizará asesorías de vestuario y estilo.

Entre algunas de las tiendas que estarán presentes se encuentra Tamboor, Elena Cañas, Lolita Pocket, Pampa Corral y Vero Sutil. Y además, contarán con la presencia de exclusivas marcas de belleza como Clarins, Kerastase, Dior, Givenchy y Marc Jacobs, encargadas de entregar tips de maquillaje, limpiezas de cutis, y tratamientos para la piel y el pelo post verano.

Aprende más sobre los expositores de la feria y obtén información ingresando a: #feriadevanidades en Instagram y en el blog taconeras.net

 

 
Fecha: Viernes 11 al domingo 13 de Marzo.
Lugar: Av. El Rodeo con Av. La Dehesa.
Valor entrada: General: $5000, Vecinos Lo Barnechea: $3000

Síguenos en facebook