Qué?? Forever 21 Una Vez Echó A Chrissy Teigen Por Estar “Gorda”

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las modelos viven en el ojo público y son juzgadas constantemente por su apariencia. Las personas normales puede que las encontremos sumamente delgadas a veces, y la industria de la moda en cambio, las encuentra , en ocasiones, que están subidas de peso…

La modelo de 28 años Chrissy Teigen hace noticia nuevamente; esta vez por hablar de una mala experiencia que tuvo en un set con el retailer de moda masiva Forever 21. Las modelos son juzgadas constantemente por su cuerpo, y Chrissy ha estado en los medios antes por ser llamada “gorda” a pesar de su envidiable físico aprobado por  Sports Illustrated. En una entrevista con DuJour Magazine a través de ABC News, Chrissy recuerda que le pidieron que se fuera del set de Forever 21 porque estaba “gorda”.

 

CHRISSY-TEIGEN-THENEWPOTATO-3

 

“Llegué al set y me pidieron que me sacara una foto,” dice Chrissy, casada con el cantante John Legend desde el año apasado. “Y le mandaron inmediatamente la foto a mi agencia, quienes me llamaron mientras estaba en la silla de maquillaje, y me dicen, “Tienes que irte ahora mismo. Nos acaban de decir que estas gorda y que necesitas que te tomes tus medidas de nuevo””. Desde entonces Chrissy no es muy fan de la marca.

 

Source: Fashion Gone Rogue

Síguenos en facebook