Rumores De Romances Entre Celebridades Que Esperamos Que Sean Ciertos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una de las cosas mas entretenidas y más esperadas son las relaciones entre celebridades. El problema es que siempre intentan ocultarse para no ser vistos por la gente ya que les encanta tenernos con los pelos de punta. Les dejamos esta lista de supuestos romances entre celebridades que esperamos que sean ciertos !!!

1) Rihanna y Drake

Constantemente se les ve juntos, especialmente en fiestas durante toda la noche. No creemos que sea solo coincidencia.

109064781_master_1

2) Kate Hudson y Derek Hough

Desde que Kate se separó de su prometido el año pasado, los rumores dicen que esta saliendo con Drake de “dancing with the stars”.

459395452_master_1

3) Jake Gyllenhaal y Ruth Wilson

Segun los rumores tienen clases de yoga en el mismo lugar, lo que los hace pasar mucho tiempo juntos, además de estar participando ambos en la obra de teatro “Constellations” en Broadway.

459801438_master_1

4) Prince Harry y Emma Watson

Segun “Woman’s Day Australia”, luego de que Emma terminara con el jugador británico de rugby Matthew Janney, el príncipe Harry buscó amigos en común con Emma para intentar salir con ella. De todas formas Emma en Febrero publicó en su cuenta de twitter que no creyeran todo lo que escriben los medios. Pero igual tenemos las esperanza de que solo quiera mantenerlo en secreto y de que sea cierto !

mcx_couples1_1

5) Jennifer Lawrence y Chris Martin

De esta pareja han habido muchos rumores, ya que se les ha visto varias veces juntos, pero todo ha sido muy misterioso. Estamos a la espera de que sea verdad y de que hagan pública su relación !

mcx_couples2_1

6) Taylor Swift y Calvin Harris

Aunque se les ha visto varias veces juntos y de la mano, aún no lo confirman apareciendo juntos en alguna alfombra roja (es la manera que usan los famosos para confirmar una relación).

mcx-taylor-swift-calvin-harris

Síguenos en facebook