Sorpresa: ¡Michelle Williams Se Casó!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

“No te conformes con algo que parece una prisión, o es difícil o te duele. Si no se siente amor, no es amor”.

 

¡Michelle Williams está casada! La actriz recientemente confirmó a Vanity Fair que se casó con el músico Phil Elverum en una ceremonia privada en las Montañas Adirondack a principios de este mes. Actualmente, Michelle es el rostro de la portada de la revista de septiembre de 2018 y compartió estas noticias personales en esa edición. Ella y Phil se conocieron por primera vez a través de un amigo en común e intercambiaron el “sí quiero” frente a sus amigos más cercanos e hijos.

“Nunca renuncié al amor”, dijo Michelle. El ex marido de la actriz, Heath Ledger, murió hace 10 años cuando su hija, Matilda, tenía solo 2 años. “Siempre le digo a Matilda, ‘Tu padre me amaba antes de que alguien pensara que tenía talento, o era bonita, o tenía linda ropa'”. Ella y Phil perdieron a sus respectivas parejas; la esposa de Phil, Geneviève Castrée, murió de cáncer de páncreas en julio de 2016, 18 meses después del nacimiento de su hija.

 

 

“En definitiva, la forma en que [Phil] me ama es la forma en que quiero vivir mi vida en general. Trabajo para ser libre dentro del momento. Crío para dejar que Matilda se sienta libre de ser ella misma, y finalmente soy amada por alguien que me hace sentir libre.”

Compartió que (obviamente) no quiere compartir demasiados detalles de su vida personal amorosa, pero se abrió con la voluntad de ayudar a los demás: “No te conformes”, aconsejó. “No te conformes con algo que parece una prisión, o es difícil o te duele. Si no se siente amor, no es amor”. Previamente, se informó que Michelle estuvo comprometida con Andrew Youmans en Enero, pero no prosperó.

Síguenos en facebook