Taylor Swift Y Calvin Harris Terminan: Qué Fue Realmente Lo Que Pasó

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las fans estamos en duelo por el término de la relación de Taylor Swift y Calvin Harris, la pareja dorada del año. Y mientras intentamos seguir adelante, la pregunta de qué fue realmente lo que pasó permanece…

 

 

Taylor Swift-Calvin Harris

La noticia de que la cantante y el DJ terminaron nos sorprendió a todos, especialmente porque parecía que se ponían cada vez más serios, pero E! News reportó que a pesar de las apariencias, el romance estaba desapareciendo.

“A Adam le gustaba mucho Taylor, ella no era el tipo de chica con la que suele salir y eso le gustaba. Le gustaba lo inocente que era y que tenía un muy buen corazón. Pero ella estaba más involucrada que él. Él comenzó a perder interés en los últimos meses, pero realmente lo intentó,” contaba una fuente a E!.

“Simplemente no eran compatibles en diferentes áreas de la relación. Las giras y los viajes no ayudaban y parecía como que eran más amigos que amantes,” agregó. “Taylor y Calvin tenían grupos muy diferentes de amigos… Y definitivamente no hubieron otras mujeres involucradas con Adam. Simplemente no fue una buena pareja. Nadie engañó a nadie. No hubo drama.”

Por otro lado, fuentes cercanas a Taylor afirman que ella está en Nashville con su familia y está tremendamente dolida: “Está muy desilusionada de Calvin y siente que él no estaba ahí para ella. La relación no estaba progresando con ella quería. Ella sentía que él no lo estaba tomando en serio, y no estaba a la altura. No quiere volver.”

“Todo esto pasó la semana pasada,” explica la fuente. “Taylor y Adam no tuvieron una pelea inmensa, pero el romance ya no estaba ahí para ninguno de los dos. Adam es el que lo terminó y fue todo hecho de manera muy madura. Taylor está bastante triste, pero todavía se hablan.”

Ninguna de los dos involucrados ha hablado sobre el tema públicamente.

Síguenos en facebook