Si eres fanática de las princesas como nosotras, te emocionará saber que esta semana se celebró una boda real digna de cuentos de hadas!
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casaron oficialmente este sábado 25 por la mañana en una una ceremonia íntima en Mónaco. La casa de diseño Maison Valentino fue la primera en subir una foto del vestido usado por Beatrice, un diseño simple rosa pálido y dorado de seda y gasa, perfecto para una princesa.
La novia llegó en un Bentley vintage blanco, y con ella estaban el Principe Alberto y su madre la Princesa Carolina, ambos hijos de la icónica Grace Kelly, además de sus hermanas Andrea y Charlotte.
El matrimonio civil se celebró en el Salon des Glaces en el Palacio Rosado, y la lista de invitados incluía sólo a sus amigos y familiares más cercanos, alrededor de unas 70 personas. Sin embargo, este fin de semana será la fiesta, y aquí te tenemos todo lo que tienes que saber para prepararte…
El novio: Pierre Casiraghi
Pierre es hijo de la princesa Carolina de Mónaco y nieto de Grace Kelly y el príncipe Rainier. Está séptimo en la línea para el trono y asistirá a la fiesta vestido como jinete de las marchas francesas de camargue.
La novia: Beatrice Borromeo
Beatrice también viene de un gran linaje, es hija de un aristócrata italiano, y su familia es dueña de numerosas islas en el norte de Italia desde el siglo 17. Cuenta con un título de periodista de la Universidad de Columbia en Nueva York y es una personalidad de la televisión italiana.
Además, tiene un estilo digno de princesa:
Los Invitados
700 de las personas más cercanas y queridas de los novios.
Dónde
Este sábado la fiesta real partirá en la casa de la novia, en las islas Borromeas en el lago Mayor de Italia. Ahí celebrarán la ceremonia religiosa y la fiesta, y el lugar es increíble. Mira!
Nada mal, ¿no?
Acuérdate de volver el próximo lunes para enterarte de todos los detalles de la fiesta y ver lo más esperado: el vestido de Beatrice!