Una De Las Mellizas Olsen Casi Fue Serena Van Der Woodsen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

portada

Mucho antes de que Blake Lively y Leighton Meester se convirtieran en nuestras actrices favoritas de la TV, Gossip Girl tenía a dos actrices muy diferentes pensadas para los papeles protagónicos…

David Rapaport, el director de reparto para la serie, contó que el canal quería a Ashley Olsen y Rumer Willis para los papeles de Blair y Serena. “Me encanta Rumer, se ha convertido en una actriz y persona increíble, pero para mi estas chicas menos conocidas (Blake y Leighton) capturaban mucho mejor la esencia de la serie.”

 
Según cuenta David, Blake fue su primera elección para Serena: “Ella era literalmente la única persona en la que podía pensar… La había visto en Accepted, en una época donde no habían Lena Dunhams o Zooey Deschanels, estaba todo en la belleza y el glamour, y Blake era la chica It máxima. Me aterraba que no la quisieran, porque honestamente el programa vivió y murió con ella… Y mirando su cinta de audición, es obvio que tenía el papel desde el principio.”

httpv://youtu.be/mJBE_PkK6hM

Algunas de las razones de porque Leighton Meester obtuvo el papel de Blair, según el director de reparto, fue porque se tiñó de morena (ya que es naturalmente rubia) y porque no era tan cálida como Blake. “Leighton no fue una bitch cuando llegó, pero tampoco fue demasiado amable o generosa,” recordaba David. “Fue profesional e interpretó bien su papel, me gustaba que reconociera quién era. No iba a besar traseros y eso era muy de Blair. Obviamente estaba interpretando a un personaje, pero no la hubiera puesto a interpretar a Serena porque no era tan abierta como ella, y eso es parte de lo que la hace tan interesante.”

tumblr_nv7wqnrZ1k1udmqh3o1_500

Síguenos en facebook