seccion-ripley-400-01-web

13 Estilos De Jeans Que Alguna Vez Tienes Que Tener En Tu Closet

Altos, cortos, acampanados, skinny, blancos, negros, etc. La cantidad de estilos de jeans que existen son muchas, por eso quisimos hacer una guía completa de todos los tipos de denim que nosotros consideramos que debieras usar al menos una vez en tu vida.
Marcas como Barbados, Pepe Jeans y River Island tienen varios tipos de denim y los puedes encontrar en Ripley. Ojalá esta lista te sirva de inspiración para que la próxima vez que quieras comprar un pantalón nuevo, elijas algo distinto.
 
 

1. Skinny

 
Se pensó que era una moda, pero los pitillos ya son catalogados como un clásico. Son fáciles de combinar, ya que quedan bien con cualquier cosa que te pongas.

skinny
 
 

2. Basta deshilachada

 
Puedes comprar unos jeans con basta deshilachada, pero la verdad es que es una tendencia muy fácil de reproducir. Sólo toma un par de jeans (da lo mismo el tipo que sea), corta un par de centímetros la basta y la lavadora hará el resto!

deshilachados
 
 

3. Dos tonos

 
Es una tendencia que ha agarrado fuerza este último tiempo y nos encanta! Es fácil de encontrarlos en todos los tipos de jeans y, la verdad, se ve muy chic.

2-tonos
 
 

4. Acampanados

 
Siendo originarios de los 70, este estilo de jeans nos gusta mucho, ya que se ven súper glamourosos.

acampanados
 
 

5. Vintage

 
Otro revival! Muy usados en los 90, hoy lo puedes ver en todas partes. Nos gusta porque alarga las piernas, dibuja la silueta desde la cintura y se ven casuales y cool. La idea es mostrar la cintura, por lo que debieras combinarlos con cropped top o blusa/polera metida adentro.

mom
 
 

6. Blancos

 
Los jeans blancos son una prenda chic y muy versátil. Aportan luz a tus looks, elevan cualquier tenida y son ultra fáciles de combinar.

blancos
 
 

7. Negros

 
Un clásico de clásicos, los jeans negros no pueden faltar en tu closet. La versatilidad de estos pantalones es tal, que lo puedes usar tanto para ir a la oficina como para lograr un look más rockero.

negros
 
 

8. Cortos acampanados

 
Los ponemos en otra categoría porque se ven completamente distintos a los típicos jeans acampanados. Al ser de largo midi, permite lucir tus zapatos favoritos!

cortos-acampanados
 
 

9. Boyfriend

 
Si te gusta el estilo más relajado, los Boyfriend jeans son lo tuyo! Este pantalón suelto es muy cómodo pero al mismo tiempo chic. Si quieres elevar la tenida, pruébalo con tacones y una blusa de seda.

boyfriend
 
 

10. Rasgados

 
Puedes ser un poco o muy rasgados, skinny o sueltos, pero la verdad es que estos pantalones son un must en tu closet. Para tener un look más relajado combínalos con poleras y zapatillas. Si quieres un look más sofisticado, mézclalos con blusas y sandalias o tacos.

rasgados
 
 

11. Rectos

 
Es un tipo de denim que siempre ha estado vigente. Su forma clásica es muy sentadora, alarga la silueta y se ve bien prácticamente con todo,

rectos
 
 

12. Jeans a los tobillos

 
Son ideales para los meses más calurosos. Se pueden usar con cualquier tipo de zapato y es una buena forma para lucir nuestras sandalias.

tobillos
 
 

13. Intervenidos

 
Ya sea con parches o con bordados, estos jeans se han visto mucho últimamente en las calles. Si eres de las que les gusta hacer manualidades, anímate a intervenir tu misma tus pantalones.

intervenidos

Síguenos en facebook