seccion-ripley-400-01-web

7 Preguntas Que Debes Hacerte Antes De Partir Un Viaje En Verano

Sol, mar y buen tiempo, mejor combinación para ir a un lugar este verano y tomar esas merecidas vacaciones después de un intenso 2016.

Como no es fácil decidir qué llevar, identificamos 7 preguntas que cualquier mujer se hace a la hora de hacer su maleta y te presentamos las mejores opciones que encuentras en Ripley.Esto no es lo único que tienes que echar en tu maleta, pero te ayudará a responder esas interrogantes que todas tenemos antes de partir de viaje.
 
 

1. ¿Estoy llevando los zapatos correctos?

 
Hay tres zapatos que tienen que ir en tu maleta: unas sandalias para el calor, unas cómodas zapatillas para recorrer y unos zapatos para salir en la noche.

sandaliassss
Sandalia Barbados

conversss
Zapatilla Madison Converse

2000360062326_2
Sandalia Ankle Danna
 
 

2. ¿Puse en mi maleta esa prenda que sirve para toda ocasión?

 
Los viajes siempre tienen imprevistos. Por eso te recomendamos llevar una prenda que te sirva tanto para ir a la playa como para salir. Un maxi vestido o unos shorts blancos serán ideales para esto.

maxi-vestidos
Vestido azul Wados

shorts-blancoss
Shorts blancos Regatta
 
 

3. ¿Qué tipo de protección solar llevo?

 
Si bien nos encanta broncearnos, es esencial llevar en tu maleta todos los implementos que te permitan tomar sol de una forma protegida. Sombrero, bloqueado y anteojos de sol son esenciales para este tipo de viaje.

sombrerooo
Sombrero negro Moon

bloqueadores
Protector sola Lancôme, Protector Sun Milky Spray Biotherm

anteojoos
Anteojos de sol Jac Index
 
 

4. ¿Cartera grande o chica?

 
Esta pregunta es difícil de responder, ya que dependerá exclusivamente de qué tipo de viaje vas a hacer. Pero a grandes rasgos te recomendamos un tote, una cartera amplia que te permite llevar muchas cosas, y una mochila, una excelente opción para los viajes en que vas a recorrer.

2000357311079_2
Cartera Bani Index

2000360279632_2
Mochila Classic Herschel
 
 

5. ¿Llevo alguna tenida especial para salir en la noche?

 
Nunca está demás meter en tu maleta un little black dress para esas salidas nocturnas. Otra buena opción es llevar un enterito, siempre se verá chic sea cual sea la ocasión.

vestido-negro
Vestido negro Index

enteritooo
Enterito Barbados
 
 

6. ¿Cómo elijo qué tops llevar?

 
Una regla que nunca falla es pensar en tops que combinen con tus partes de abajo. Fíjate que sean cómodas pero sin perder ese toque chic. Debieras llevar una blusa y para tener ese toque fashionista, un crop top y una polera gráfica.

blusita
Blusa bordada Marquis

polera-grafica-verano
Polera Odessa Everlast

crop-verano
Crop Index
 
 

7. ¿Qué tipo de vestido llevo?

 
Lo más fresco posible! Amamos los vestidos sin hombros y los que son estilo salida de baño. Te serán muy útiles para ir a la playa como para recorrer.

sin-titulo
Vestido Tatienne

vestido-sh
Vestido sin hombros Marquis
 
 

8. Si hace frío, ¿qué me pongo?

 
Aunque uno mire el tiempo con anticipación, el clima es tan variable que puede cambiar en cualquier minuto. Por eso te recomendamos llevar una chaqueta de denim, un pañuelo para ese aire acondicionado fuerte y tus jeans favoritos.

chauqeta-denims
Chaqueta Pepe Jeans

pan%cc%83uelo-playa
Pañuelo flores Moon

jeansss
Jeans Index

Síguenos en facebook