seccion-ripley-400-01-web

Cómo Incorporar El Rojo A Tus Looks Como Una Fashion Girl

El rojo es el color estrella de la temporada. El street style de todas las capitales de la moda se tiñó de este atractivo color, transformándose en el favorito de muchas fashion girls, que lo lucieron en poleras gráficas, camisas, pantalones, zapatos y carteras. Este color proyecta fuerza, es llamativo y muy atractivo visualmente, lo que lo hace perfecto para hacer destacar un look.

Y para que te atrevas con este impactante color, en Ripley.com encontramos las diferentes prendas, zapatos y carteras de este tono, las que podrás adquirir en un solo click para que incorpores el color del amor a tus outfits como una estrella del street style.

 

 

1. Blusas y poleras

Te la puedes jugar con una blusa completamente roja con vuelos o off shoulders para la oficina. Si quieres darle un tono más entretenido, la rayada con blanco está perfecta. Con jeans, pantalones blancos o mini negra ambas quedan muy bien. Pero si buscas destacar menos y sólo darle un toque de color a un look relajado, una polera gráfica con motivos en rojo cumple ese objetivo.

Last nights look celebrating @lpathelabel and the mega babe behind it @piaarrobio ❤️ #ootd #boholuxe #tgif

A post shared by R O C K Y (@rocky_barnes) on

Blurred lines @weekday_stores #ad #weekdayzeitgeist #genderequality

A post shared by Tine Andrea (@tineandreaa) on

Polera rayada blanco con rojo Only, Blusa off shoulders roja Vero Moda, Blusa roja con mangas anchas Marquis, Polera gráfica blanca con letras de lentejuelas rojas Marquis

 

 

2. Pantalones

Con una camisa blanca o polera negra le das todo el protagonismo a los pantalones.

About red #streetstyle @roosabels @mckennahellam

A post shared by Diego (@collagevintage2) on

Pantalón entallado rojo Sfera, Pantalón recto Aziz, Pantalón entallado Marquis, Pantalón ancho plisado Nicopoly

 

 

3. Zapatos

El toque de color para cualquier outfit, ya sea monocromático o con colores neutros. Y si lo combinas con la cartera del mismo color, mejor aún. Las babuchas y slingbacks en forma de V son los zapatos vienen fuerte para esta temporada y si son rojos: perfección.

Gabby Prescod @gabbyprescod at #newyork #fashionweek . . . #nyfw #stripes #fendi #outfits #looks #streetstyle #streetfashion #mode

A post shared by *STYLE DU MONDE *❤️ (@styledumonde) on

Zapatos slingbacks rojos con taco y punta en V Marquis, Babuchas rojas Aerosoles, Babuchas de piel rojas Mercado Ripley, Ballerinas rojas Index 

 

 

4. Carteras

Las carteras también sirven para darle ese toque de color que nos encanta a un look. Y como les hemos contado en otros artículos, los bananos están de vuelta así que atrévete con uno rojo y estarás marcando tendencia.

Details❤️ #ootd #boholuxe #rockytakesnyc #nyfw @matt_coop

A post shared by R O C K Y (@rocky_barnes) on

Friday be like #CharlotteGroeneveld #Thefashionguitar Ph by @timuremek #newyork #streetstyle

A post shared by Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar) on

Clutch rojo Vox, Banano rojo Herschel, Cartera estructurada roja Gacel, Cartera estructurada roja Marquis

Síguenos en facebook