seccion-ripley-400-01-web

Cómo Sacarle El Máximo Partido A Tus Ojos Con Estos 5 Productos

Los ojos son el espejo del alma; es en lo que primero nos fijamos y lo que más resalta en nuestro rostro. Por eso, es muy importante cuidar y sacarle partido a todo lo que rodea a esa zona, en especial al contorno de los ojos, un área muy delicada que requiere de nuestra máxima atención. Las pestañas y cejas tienen que estar perfectas, porque ayudan a destacar nuestros ojos y si quieres que tu mirada sea profunda y despampanante ¡Hay 5 productos que no te pueden faltar!

En Ripley podrás encontrar todo lo necesario para sacarle el máximo partido a tus ojos.

 

1. Crema para el contorno de ojos

Nos encantaría tener siempre una mirada joven y luminosa, sin ojeras, círculos negros y arrugas…algo que parece imposible con nuestra agitada vida. Pero no te preocupes, hay maneras de cuidar esta zona. Lo primero es usar una crema específica para nuestro problema, porque no se tratan igual las ojeras, como las arrugas o la hinchazón. Tomar mucha agua te ayudará porque esa zona necesita mucha hidratación. Dormir al menos 8 horas reducirá la hinchazón y las ojeras. Y algo muy importante que recomiendan los expertos: comenzar a cuidar el contorno desde los 25 años. Mientras antes, mejor.

Tratamiento hidratante contorno de ojos Lancome, Brightening eye cream Perricone

Crema correctora de ojeras Clinique, Serum Estee Lauder

 

 

2. Delineador

Si queremos impactar con nuestra mirada, el delineador es clave. Negro o de otro color, este producto le da profundidad a los ojos y modifica visualmente su forma. Con un simple trazado, es posible cambiar por completo nuestra mirada. Por eso, es muy importante que la línea quede uniforme y definida.

Delineador Nars, Delineador Maybelline

Delineador verde Nars, Delineador L’Oreal 

 

 

3. Sombra

Las sombras le dan un toque dramático a la mirada y agrandan nuestros ojos. Y para que quedemos perfectas, lo mejor es aplicar tres colores diferentes de la misma gama que combinen entre ellos. Para esto necesitaremos: una sombra de un color principal, que será la que marcará nuestro look, una sombra más oscura para resaltar el ojo y otra sombra más clara que las anteriores para iluminar la mirada ¡Atrévete y juega con distintos colores y tonalidades!

Paleta sombra de ojos Maybelline, Sombra L’Oreal

Sombra Nars, Paleta de sombras Lancome

 

 

4. Máscara de pestañas

Volumen y frondosidad son esenciales para resaltar nuestras pestañas y una buena máscara hace la diferencia. Y para evitar los grumos: poner un poco de acondicionador a un cepillo de dientes nuevo y aplicarlo sobre las pestañas antes de usar la máscara.

Máscara de pestañas Nars, Máscara de pestañas Maybelline

Máscara de pestañas L’Oreal, Máscara de pestañas Estee Lauder

 

 

5. Productos para resaltar las cejas

Las cejas también son importantes a la hora de lograr la mirada perfecta. Unas cejas definidas cambian todo. Por suerte hay productos como lápiz, máscara y crema definidora que dejan las cejas preciosas.

Lápiz de cejas L’Oreal, Lápiz de cejas Maybelline

Crema definidora de cejas Nars, Máscara de cejas L’Oreal

Síguenos en facebook