seccion-ripley-400-01-web

La Herramienta Que Estabas Esperando Para Un Cutis Perfecto

A todas nos encantaría tener nuestro rostro radiante sin tener que hacer mucho, pero la verdad es que son muy pocas las afortunadas que pueden decir que no hacen nada. Pero no se preocupen, a continuación le presentamos una buena solución.

Esta semana Ripley lanzó Foreo, una marca especializada en belleza y bienestar. Hay varios productos interesantes, cómo Mini Luna 3, Iris, Luna Go, Luna Play e Issa, que tienen distintas funciones. Nosotras quisimos hablar de LUNA™ 2, la nueva maquinita de limpieza facial de Foreo que vienen a revolucionar el mercado. Pensarán que es uno más de los miles de dispositivos que existen pero la verdad es que es distinto y a continuación te explicamos por qué!

luna-tm

De partida, se pueden hacer 2 cosas con el dispositivo. Por un lado (el lado que tiene los pelitos de silicona) exfolias tu piel, eliminando las células muertas y limpiando tus poros de la suciedad del día. Por el otro lado, tiene un modo Anti-edad que te ayuda a prevenir arrugas y lineas de expresión! Qué mejor!

Cómo funciona y las distintas opciones que existen también es un gran plus del dispositivo. Éste funciona en base a vibraciones, permitiendo limpiar a profundidad tu piel, lo que ayuda a obtener un cutis radiante y luminoso. Puedes también regular la intensidad de las vibraciones, dependiendo cuál te acomode más. Y por si fuera poco, existen 4 versiones distintas de la máquina dependiendo del tipo de piel: normal, sensible, grasa y mixta, para que elijas tu Foreo según tus necesidades!

De verdad notarás una diferencia en tu piel con los primeros usos y te ayudará a mantener tu piel libre de imperfecciones. A continuación te dejamos un tutorial de cómo usarlo!
 
 

1. Aplica el limpiador

 
1-aplicar
Utiliza tu limpiador habitual y espárcelo en tu cara. Luego, humedece el dispositivo Luna y activa el modo de limpieza, sentirás cómo empieza a vibrar.
 
 

2. Limpia

 
2-limpieza
Suavemente, desliza con movimientos circulares y ascendentes tu dispositivo Luna sobre tu rostro por un minuto. Para que no te saltes ninguna zona, el dispositivo te avisa para que cambies de lugar, dejando momentáneamente de vibrar y la luz parpadea.
 
 

3. Aclara

 
3-aclarado
Una vez terminada la limpieza, aclara y sécate el rostro.
 
 

4. Masaje Anti-edad

 
4-antiedad
Gira tu dispositivo y presiona nuevamente el botón de encendido, sentirás cómo las pulsaciones son distintas a las de limpieza. Aplica LUNA™ durante 12 segundos en las zonas más propensas a la aparición de arrugas, el mismo dispositivo te avisará cuando cambiar.
 
 

5. Humecta

 
5-crema
No olvides poner tu crema humectante una vez que termines de usar tu maquinita Foreo.

Síguenos en facebook