seccion-ripley-400-01-web

Las Tendencias En Accesorios Para Este Verano

Una de las mejores formas de elevar tu tenida es agregando accesorios. Estos te ayudarán a dar ese toque final a tu look para que se vea completo. Esta temporada, los accesorios que vienen con fuerza son las gargantillas, las carteras estructuradas y tipo canasto, los anteojos redondos y cintillos, principalmente.

Como hay miles de accesorios, quisimos hacerte la tarea más fácil. Fuimos a Ripley y seleccionamos accesorios para 4 tipo de situaciones distintas. Te dejamos las siguientes fotos de inspiración y así sepas combinar tus accesorios como toda una fashionista.

 
 

Look Oficina

 
Las carteras estructuradas son un must para la oficina. Cómodas y estilosas, este accesorio te ayudará mucho a lograr un look más sofisticado. Este verano, compleméntalo con un lindo pañuelo, anteojos y unas varias pulseras.
 
accesorio-dia

Cartera estructurada Marquis, Pañuelo Isadora, Anteojos Barbadas, Pulseras Isadora
 
 

Look Playa

 
Nada mejor que ir con una cartera canasto a la playa! Son espaciosas, lindas y muy chic. No olvides tus anteojos redondos y un lindo pareo.
 
accesorio-playa

Cartera canasto Pepe Jeans, Anteojos River Island, Sets de pulseras Todo Moda, Pareo azul Marquis
 
 

Look Fin de Semana

 
Para los días de sol en la ciudad nos encanta usar cintillo. Es una buena forma de sacar el cabello de la cara sin perder estilo. Las carteras más bohemias son un complemento perfecto!
 
accesorios

Cartera tipo saco Sfera, Cintillo Todo Moda, Anteojos iD, Collar iD
 
 

Look de Noche

 
Y para la noche, amamos los accesorios metálicos. Atrévete a combina tu gargantilla favorita con collares de distintos largos. Una cartera tipo clutch es una prenda increíble para lucir de noche.
 
accesorios-noche

Collar Tatienne, Gargantilla negra River Island, Cartera plateada Sfera, Cinturón negro Marquis

Síguenos en facebook