seccion-ripley-400-01-web

Maquillaje Natural, Un Look Rápido y Sencillo

Este linda tendencia de maquillaje nos encanta para usarla día a día. Se puede estar súper atractiva y lucir radiante de una manera muy sencilla. Y lo mejor de todo es que es más fácil de lograr de lo que nos imaginábamos, no te tomará más de 5 minutos. Probamos varios cosméticos disponibles en Ripley  y nos encantaron! Ideales para lograr este look de forma muy fácil.

Sigue bajando y podrás ver paso a paso cómo lograrlo.

1. Prepara tu piel

Es quizás el paso más importante del maquillaje, ya que si preparadas bien tu piel es más probable que el maquillaje dure todo el día. Después de limpiar tu cara, aplica una pequeña cantidad de serum sobre las palmas y esparce sobre la cara. El serum ayuda a eliminar las lineas de expresión y dar luminosidad a la piel. Nos encanta el serum Optimal Brightening Concentrate de NARS.

A continuación, con una brocha aplica una crema hidratante con color sobre tu cara. Probamos Tinted Moisturizer de NARS y lo amamos! Además de ser de una textura exquisita, viene con protección solar, algo esencial para nosotras.

2. Corrige imperfecciones

Aplica corrector en todas las partes que quieras corregir: bajo tus ojos, manchas de sol e imperfecciones. Difumina con tus dedos o una brocha para difuminar. Prueba el Corrector NARS. Recuerda buscar el color que más se asemeje a tu tono de piel.

Maquillaje

3. Pon color a tus mejillas

Aplica el rubor en crema desde el comienzo de las manzanas de las mejillas. Sonríe mientras te maquillas, así será más fácil identificar la zona. Luego difumina con una brocha o con los dedos en dirección hacia las orejas. Nos encanta el rubor  Cheek Pop de Clinique, muy fácil de esparcir y hay varios tonos distintos para elegir.

4. Rellena tus cejas

Con un lápiz especial, el cual debe tener el mismo tono o uno más claro de tus cejas, rellenar ambas cejas para dar un look más acabado a tu maquillaje. Nuestro favorito es el Lápiz de Cejas de Lancôme.

Rostro Camp Folk

5.Ilumina tu cara

Aplica tu iluminador en 3 partes claves de tu rostro: Sobre tus pómulos, en el puente de la nariz y en el hueso de la ceja. Uno que nos gusta mucho es el iluminador Chubby Stick de Clinique. Una vez aplicado, asegúrate de difuminar bien el producto para que pase más desapercibido.

6. Fija el maquillaje

Dale un acabado a tu maquillaje con polvos traslúcidos. Aplica alrededor de tus ojos y en la zona T. Prueba el polvo fijador Light Reflecting de NARS.

Rostro Color Folk

7. Dale volumen a tus pestañas

Encrespa tus pestañas e inmediatamente aplica tu rímel, lograras unas pestañas más rizadas. Probamos el rímel de L’Oréal, Volume Million Lashes, y nos gustó mucho, deja las pestañas increíbles.

8. Pon brillo a tus labios

Para terminar, aplica un labial en todos neutros y sobre él un poco de brillo, esto dará un acabado final a tu maquillaje. Nuestro favorito es el Lip Gloss de NARS en Ophelia ya que tiene un suave toque de color.

Rostro New Nautical

Síguenos en facebook