10 Tendencias Que Queremos Usar Para Un Verano Desenfadadamente Cómodo Y Estiloso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ideas de looks y tendencias para probar este verano para verte sofisticada y mantenerte fresca y cómoda.

Si. No es mentira. Esto se puede lograr!

Aquí te dejamos algunas tendencias, ideas de inspiración y algunas fórmulas infalibles para tus looks veraniegos.

 

1.Beige y tonos nude.

En las calles y en las redes sociales hemos visto a muchas mujeres usando tonos beige de forma muy elegante. Una manera simple de usar esta tendencia sería combinando una prenda beige con blanco o negro y agregando accesorios en oro para completar el look.

 

2. Estilo “frenchie”

Las mujeres francesas saben como destacar sin que parezca que quieren hacerlo, con looks simples pero al mismo tiempo un poco sexies y sofisticados. Aquí te dejamos algunas ideas de inspiración de francesas ultra estilosas como Jeanne Damas, Sabina Socol, Anne Laure Mais y Camille Charriere.

 

3. Leopardo.

Bueno, este ítem es un must have.

 

4. Blanco total.

Elige un look en total white para lucir este verano. Su aspecto pulcro hará que te veas refinada y elegante instantáneamente. Prefiere prendas en siluetas simples y modernas.

 

5. Denim clásico y polera blanca.

Mantén las cosas simples con esta fórmula imbatible. Es fácil de recrear puesto que se compone de ítems que no pueden faltar en nuestro clóset. Y dale tu sello personal a través de los accesorios. Agrega un blazer para un look más profesional.

 

6. Total Black.

Personalmente siempre he sido fan de los looks en total black ya que SIEMPRE se ven bien.

 

7. Camisa blanca.

Súper simple y fácil de combinar, una camisa blanca va con todo. Aquí te dejamos algunas ideas para usarla de forma casual y relajada.

 

8. Maxi vestidos relajados y femeninos.

Nada como un maxi vestido en una tela liviana y en un corte femenino para el verano. Puedes usarlo tanto para el día como para la noche y usarlo con zapatillas para hacer trámites o con alpargatas altas para un asado en la noche.

 

9. Biker Shorts.

Esta tendencia ha ido tomando vuelo este verano y la razón es simple: es práctica! Los biker shorts son súper cómodos para esos días en que no paras y, con el top adecuado, se ven realmente cool.

 

10. Lino.

Esta tela no sólo es elegante y noble, si no que también es fresca y respirable, lo que la hace ideal para el verano. Atrévete a usarla en blusas, vestidos y faldas para looks de inspiración “boho chic”.

Síguenos en facebook