15 Tendencias De Culto Para El Verano 2020 Que Están Explotando En Instagram

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En estos días, Instagram es también una plataforma para mostrar nuevas tendencias como cualquier pasarela.

Esta red social, que es cada días más popular y masiva, tiene la capacidad de ser una vitrina para las marcas, desde las más reconocidas hasta las de nicho. Gracias a esto, hay prendas de culto que han logrado generar mayor impacto volviéndose virales, es decir, que los vemos una y otra vez en los perfiles de nuestras fashionistas favoritas.

¿Cuáles son las nuevas prendas it que van a dominar el próximo verano? Sigue leyendo.

 

1. Sandalias Chanel de PVC.

Estas sandalias reúnen los mejores elementos de algunas de las tendencias de la temporada: los acentos transparentes de PVC, los tacos bajos y los logos de diseñadores destacados. Además, hay un montón de colores disponibles.

 

 

2. Camisa corrugada de Rejina Pyo Mila.

Esta prenda eléctrica de Rejina Pyo está disponible tanto en verde como en naranja, pero el color lima es el más popular. La textura arrugada y los tonos brillantes transforman el corte simple de esta camisa en un top divertido y llamativo para el verano.

View this post on Instagram

I now declare bike shorts season reopened

A post shared by Stephanie Broek (@stephaniebroek) on

 

 

3. Cartera Jacquemus Le Chiquito.

Dicen que lo bueno viene en frasco chico, y éste es el mejor ejemplo. Jacquemus puede haber ocupado los titulares gracias a sus micro carteras, pero el Le Chiquito, es la versión que todas las chicas fashion están usando.

View this post on Instagram

Yesterday @jacquemus

A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

 

 

4. Vestido floreado de Faithfull The Brand.

¿Un vestido midi floral para el verano? No es exactamente innovador. A menos que se haga con la dosis justa de flores femeninas, con las mangas pequeñas y delicadas y la forma de body del momento. Entonces, ahí las cosas cambian drásticamente.

 

 

5. Libra mules de By Far.

Es prácticamente imposible encontrar a una influencer que no sea dueña de al menos un par de estas populares sandalias inspiradas en los años 90 de By Far.

View this post on Instagram

By Far my favorites #ByFar

A post shared by Annemiek Kessels (@modedamour) on

 

 

6. El Ginger Bikini de Solid & Striped.

Esta temporada, el Ginger Bikini, con su silueta retro y un soleado estampado floral amarillo, ha tomado la delantera.

View this post on Instagram

desert kid for the day

A post shared by alyssa coscarelli (@alyssainthecity) on

 

 

7. Sandalias de tiras de Bottega Veneta.

Bottega Veneta está teniendo un gran momento en el último tiempo, así que es difícil decir cuál de sus accesorios más nuevos está generando más revuelo en las redes sociales. Sin embargo, son las sandalias de tiras y tacos las que aparecen en todas partes últimamente.

 

 

8. El Rachel Dress de Refine.

Este diseño inspirado en los años 90 está hecho de un satén de seda pesado y lujoso (al igual que todas las piezas de la colección Core de Refine), por lo que se desliza muy bien a lo largo del cuerpo logrando un calce perfecto.

View this post on Instagram

Very, very happy

A post shared by Christie Tyler (@nycbambi) on

 

 

9. Ruffled Top de Reformation.

Un top blanco simple es de esas prendas esenciales para el verano, que se pueden elevar o bajar. Reformation ofrece varias, pero hay una que está generando mayor interés gracias a tus mangas englobadas, detalles de costuras y delicados vuelos.

 

 

10. Chainmail Bag de Paco Rabanne.

Esta cartera de metal brillante -que se relanzó con motivo del 50 aniversario de la marca- combina el glamour vintage con la vanguardia moderna, lo que la hace sorprendentemente versátil para cualquier ocasión o estética personal.

View this post on Instagram

Hold Up @pacorabanne

A post shared by Linda Tol (@lindatol_) on

 

 

11. Grace Skirt de Line By K.

La tela texturizada hace su segunda aparición en esta lista con la falda Grace de The Line By K. No es exactamente una slip skirt tradicional, este estilo presenta una construcción con costuras y un dobladillo ligeramente acanalado que le da un poco más de estructura, pero aún se ve elegante y sedosa.

View this post on Instagram

A post shared by Lauren Eggertsen (@laurenegg) on

 

 

12. Bare Sandals de The Row.

Ashley y Mary-Kate Olsen han construido toda su marca en torno a una estética de elegancia sobria y minimalismo de lujo, por lo que es lógico que adopten la tendencia de esta temporada de las sandalias “casi invisibles” con resultados tan excepcionales. Las sandalias Bare de The Row son todo lo que podrías querer en este estilo: correas delicadas, líneas limpias, taco fácil de llevar y opciones de colores chic para adaptarse tanto al minimalista como a lo llamativo.

View this post on Instagram

Tan loading 〰️

A post shared by Débora Rosa (@deborabrosa) on

 

 

13. Anteojos de sol Loewe Paula.

Es emocionante cuando algo como un humilde par de anteojos de sol emerge como un pionero de la moda.

View this post on Instagram

and what of it?

A post shared by imani (@champagnemani) on

 

 

14. Iris Princess Top de Orseund.

Se trata de un top tipo camisa corta y de manga hinchada, acertadamente llamada top de princesa. Las blusas voluminosas y románticas son grandes en este momento, y esta versión lleva el estilo a su máximo potencial.

View this post on Instagram

Jenn exploring in the Princess ✈️

A post shared by O R S E U N D I R I S (@orseund_iris) on

 

 

15. Little Liffner Baguette.

Los zapatos no son la única categoría de accesorios que revive la década de 1990 en 2019, las carteras también están volviendo. La icónica cartera baguette era prácticamente el único estilo a finales de los 90 y principios de los 00 (solo pregúntale a Carrie Bradshaw o Rachel Green). Y ahora, dos décadas más tarde, la versión contemporánea de Little Liffner de la clásica cartera de hombro con correa corta está devolviendo a la bolsa de baguette a la lista de imprescindibles.

View this post on Instagram

Casual chic

A post shared by Sandra H. Sauceda (@filis_pina) on

Síguenos en facebook