5 Nuevas Tendencias De Carteras Que Todas Las Fashionistas Estarán Usando

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Haz espacio en tu closet para estos nuevos estilos de carteras.

 

1. Café.

Si eres del tipo pragmático que compra una cartera de color neutro cuando empieza la temporada, el café es el tono resonante, visto en las pasarelas de Isabel Marant, Zimmermann y Acne Studios. Mientras que las variaciones de tonos chocolate, tan y topo aparecieron en las diferentes colecciones, el marrón coñac cálido es el tono favorito en formas atemporales y modernas.

 

 

2. Con efecto de piel de cocodrilo.

Las carteras con efecto de cocodrilo dominaron las pasarelas de Hermés, Chloé y Rejina Pyo. Con un efecto lujoso, las formas elegantes son lo que realmente llevan esta tendencia a un territorio elevado, ya sea con una versión estructurada, una silueta moderna cross body o un banano. Es la tendencia perfecta para probar si estás buscando una cartera elegante y chic que funcione tanto para la oficina como para la noche.

 

 

3. Minis y de inspiración vintage.

La tendencia de las mini carteras no es nueva, pero ahora todo se trata de influencias vintage, vistas en las pasarelas de Oscar de la Rent, Altuzarra y Adeam. Desde pequeños y estructurados estilos de mango superior hasta bolsas compactas cross body, la opulencia es clave ya sea a través de un croché, un brocado o relucientes telas metálicas.

 

 

4. Saddle bag (carteras tipo montura).

La saddle bag está de vuelta, incluido el regreso de la icónica silueta de Dior. Desde Choé hasta Loewe y Roberto Cavalli, las versiones más nuevas vienen con un espíritu sofisticado con líneas limpias, adornos de alto brillo y telas con efecto de piel de cocodrilo.

 

 

5. El regreso de los logos.

La logomanía ha sido una tendencia constante durante varias temporadas. Desde Fendi a Prada y Balenciaga, los modelos se orientan en una dirección deportiva e incluye emblemas modernizados y siluetas de inspiración atlética.

Síguenos en facebook