5 Tendencias Emergentes Que No Podemos Esperar Para Usar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lleva tus outfits al siguiente nivel con estas tendencias.

Los diseñadores parecen estar simplificando colectivamente sus colecciones. Incluso Prada y Gucci, con quienes siempre podemos contar para satisfacer nuestras tendencias maximalistas, mostraron colecciones refinadas y sofisticadas.

Vestirse con un propósito es lo que está In estos días. El estilo es más intencional, centrándose menos en la cantidad de cosas que acumulas y, en cambio, en cómo combinas algunas piezas interesantes. En base a esto, hay 5 tendencias emergentes que vimos en el Mes de la Moda y queremos que conozcas, porque te aseguramos que no podrás esperar para usarlas.

 

 

Tendencia #1: Minimalismo.

Esperábamos ver el estilo minimalista en marcas como The Row, Jil Sander y Bottega Veneta, pero fue bastante sorprendente cuando aparecieron looks ultra simples en las pasarelas de Chloé, Christopher Kane y Eckhaus Latta. El minimalismo en 2019 parece mostrar algunas características unificadoras: por lo general es monocromo, no muestra mucha piel, y de alguna manera no es aburrido (en absoluto). La simplicidad de los detalles es lo que hace que estos looks sean tan atractivos.

 

 

Tendencia #2: Trajes sin restricciones.

Si has estado atenta a las tendencias de las recientes semanas de la moda, seguro notaste que los trajes blancos recorrieron varias pasarelas. Pero no podemos ignorar las otras muchas variedades de trajes que vimos. Trajes escoceses, trajes con shorts, pantalones, bermudas y faldas.

 

 

Tendencia #3: Mangas exageradas.

Vimos mangas de proporciones más que generosas unidas a vestidos, camisas y chaquetas por igual. Estas mangas épicamente voluminosas de alguna manera lograron verse totalmente intencionales, y nos encanta.

 

 

Tendencia #4: Preppy renovado.

El look preppy se ha manifestado en una nueva forma en las pasarelas, desde Ferragamo en Milán hasta Brandon Maxwell en Nueva York. No solo está lleno de los emblemas clásicos como pliegues y cuellos, la nueva versión peppy es realmente una lección de cómo superponer capas. Camisas debajo de sweaters, blazers sobre casi cualquier cosa, e incluso la combinación de calcetines tobilleros y ballet flats.

 

 

Tendencia #5: Bastas englobadas.

Cargada de nostalgia, este estilo de dobladillo probablemente colgó en tu closet en algún momento de tu vida. Desde los vestidos de burbuja hasta el suelo que se vieron en Chritopher John Rogers hasta la versión menos exagerada de Khaite en un sencillo peplum, abundan las opciones.

Síguenos en facebook