6 Tendencias Eclécticas Que Puedes Usar Con Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Estás dispuesta a usarlas?

Hay un grupo de nuevas tendencias que son un poco más extrañas que lo habitual. Desde electrizantes colores neón hasta una estética deportiva, no podemos negar que lo que estamos viendo actualmente es bastante ecléctico. Sin embargo, no por eso no son usables, la clave está en saber combinarlas. Aquí es donde entran nuestros amados jeans, porque la forma más fácil de usarlas es con denim.

Sigue leyendo porque abajo te las detallamos.

 

1. Fucsia.

En caso de que no lo hayas escuchado, los ’80 han vuelto y es la energía maximalista de la década la que estamos viendo en esta tendencia. Primero, es un color tan intenso que se ha ganado el odio de muchas. Pero no tengas miedo: la manera más fácil de probarlo es combinar este color con unos jeans.

 

 

2. Ropa deportiva futurística.

La tendencia athleisure ha tenido un giro decididamente futurista últimamente. Esta tendencia podría ser el elemento inesperado que tus looks con jeans han estado anhelando.

 

 

3. Verde neón.

No creemos que nadie haya visto venir esta tendencia “fea”, haciendo que sea una de las más inesperadas que se ha tomado Instagram últimamente. Para compensar su naturaleza irreverente, busca prendas neón en formas y siluetas clásicas, como una cartera estructurada o un top liso.

 

 

4. Bototos de montaña.

Si vives en un lugar montañoso es probable que no sean novedad para ti, pero si eres una chica de ciudad, este tipo de calzado es sin duda una tendencia ecléctica. La mejor forma de usarlos es con unos jeans de tiro alto y un top básico.

 

 

5. Todo lo iridiscente y metálico.

Ya lo dijimos, los 80 son una gran fuente de inspiración en este momento. Si pasaste alguno de tus años de adolescencia durante la década, es posible que te estremezca la idea de volver a usar tus piezas iridiscentes y metálicas. Ahora, sin embargo, finalmente es hora de reconsiderarlas tanto para el día como para la noche.

 

 

6. Vinilo.

No podemos evitar recordar Matrix con esta tendencia. Puedes usar vinilo desde el chaquetas, pantalones, impermeables, minis o lo que se te ocurra.

Síguenos en facebook