7 Tendencias Que Vimos En El NYFW Y Que Todas Querrán Usar Esta Primavera Y Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde flecos hasta el teñido tie-dye de los 90s.

La Semana de la Moda de Nueva York ya pasó, las luces de las pasarelas se apagaron y las modelos partieron a los espectáculos europeos, pero ahora es cuando debemos analizar lo que vimos y las tendencias que nos dejó este gran evento fashion.

Vimos un montón de colores, accesorios atractivos y muchos detalles de diseño creativo. Las influencias de los años 80 y 90 permanecen, así como también los colores brillantes y llamativos. Pero, ¿Qué sacamos en limpio? A continuación te contamos cuáles son las 7 tendencias principales que debes tener en cuenta para la primavera-verano 2019.

 

1. Tejido de red.

Prepárate para reemplazar los tejidos pesados por estilos livianos. Las mallas, tejidos transparentes y crochet son la nueva forma de mostrar un poco de piel.

 

 

2. Flecos.

Festivo, funky y dramático, los flecos estuvieron en plena vigencia en las pasarelas esta temporada. Esta tendencia realmente brilló cuando se añadió como adorno en vestidos dramáticos.

 

 

3. Naranjo fuerte.

Durante la semana de la moda, se encontraron colores vibrantes, pero uno que se destacó fue el mandarina de alta saturación que apareció en la pasarela de muchos diseñadores.

 

 

4. El nuevo traje.

El power suiting continúa en ascenso, con siluetas desgarbadas y hombros inspirados en los años 80, convirtiéndose en la nueva forma más cool de vestirse corporativa con un traje corto.

 

 

5. Plisados.

Los pliegues refinados se están actualizando para el 2019. Espera ver el plisado de maneras que nunca los hayas visto antes.

 

 

6. Cordones.

La tendencia de los cordones la vimos especialmente usada para tirar y torcer las prendas de manera inesperada.

 

 

7. Tie-Dye.

Si pensaste que el tie-dye estaba relegado, las pasarelas de Primavera/Verano 2019 te harán pensar diferente. Mientras que el teñido tipo arco iris hizo su aparición en R13, otras marcas volvieron a imaginarlo en formas más sutiles.

Síguenos en facebook