7 Tendencias Que Vimos En El Paris Fashion Week Y Ya Puedes Comprar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esto es lo que vimos repetidamente en las pasarelas, pero sobre todo, en el street style.

Ya hemos hablado bastante de la Semana de la Moda de Paris y de todas las tendencias que nos dejó para las próximas temporadas. La buena noticia es que no tienes que esperar meses para ver en las tiendas asequibles lo que mostraron los grandes diseñadores, porque hay 7 tendencias que puedes empezar a usar ahora mismo.

 

1. Cuero en todas sus formas.

Probablemente ya tienes una chaqueta de cuero, quizás un blazer o unos pantalones, pero lo que vimos en Paris va más allá. Looks completos de cuero, de pies a cabeza, que nos sorprendió lo chic que se ven.

 

 

2. Top cuello de tortuga ajustado.

Ya sabemos que los cuellos de tortuga ajustados son una pieza de estilo fácil que puede transformar tus looks habituales, pero ahora puedes probar con versiones estampadas o con juegos psicodélicos de color.

 

 

3. Plataformas.

Los botines y botas con plataforma de Prada fueron gran cosa en París. El calzado chunky puede parecer demasiado punk para un look más pulido, pero el hecho de que las editoras y estrellas de street style de todos los tipos lograron lucirlos con muchas prendas distintas, es una prueba de que son más ponibles de lo que podrías creer a primera vista.

 

 

4. Vests.

En las pasarelas vimos el regreso del vest en todos sus estilos. Lisos, estampados, oversized, ajustados, por si solos o como tercera pieza de un traje de chaqueta y pantalón.

 

 

5. Sweaters cortos.

Si estás buscando un nuevo sweater para sumar a tu closet, puedes considerar comprar un estilo que muestre un poco más de piel de lo que solías. Son perfectos para combinar con unos jeans hasta la cintura.

 

 

6. Carteras oversized.

Aparentemente, las carteras en estos días tienen que ver con llevar las cosas a los extremos. Mientras que las micro carteras de Jacquemus siguen siendo gran cosa, Bottega Veneta lanzó una cartera XL que ya se hizo popular en el street style.

 

 

7. Shorts largos.

Esta temporada los típicos shorts cortos están ganando un par de centímetros (o más). Los bermudas están ganando cada vez mayor protagonismo y así lo vimos tanto en las pasarelas como el street style.

Síguenos en facebook