8 Tendencias Para El Otoño Invierno Que Vas A Querer Conocer Antes Que El Resto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dejando de lado el mal tiempo, la Semana de la Moda de Nueva York empezó el Mes de la Moda con increíbles colecciones realmente inspiradoras y que queremos usar ahora. Cada colección presentaba actualizaciones de tendencias ya existentes y/0 otras completamente nuevas que nos mostraban mujeres poderosas y reales con looks súper usables. Desde prendas con mensajes políticos a la re-aparición del estampado militar, aquí te dejamos 8 de las mayores tendencias de la NYFW Fall 2017 para que puedas empezar a usarlas apenas bajen las temperaturas!

 

1. Satin


Probando que esta tendencia no se va a ninguna parte, frescas iteraciones de esta tela son más elegantes y lujosas que nunca, con tops femeninos y faldas asimétricas en inesperados tonos brillantes.

 

 

2. Cueros brillantes

El cuero brillante (o vinilo o charol) en un arco iris de colores dominó las pasarelas, ofreciendo una versión moderna y entretenida para este básico invernal.

 

 

3. Poleras con mensajes


Camisetas con frases y hasta sweaters que ofrecen apoyo a la inclusión y la igualdad de derechos son una de las tendencias más grandes que hemos visto en las pasarelas y las calles. Prendas fáciles de usar que pueden ser eleganteadas  fácilmente sin dejar de ser ideales para usarlas todos los días.

 

 

4. Camo Cool

Aunque esta fue una tendencia inesperada, es una de nuestras favoritas para la temporada. Este estampado es reinterpretado de forma moderna y lo vemos en todo tipo de prendas: desde polerones hasta faldas! (Ver presentación de J.Crew)

 

 

5. Botas acordonadas


Botas de cuero con suelas gruesas, cordones y adornos de inspiración grunge nos llevan de vuelta a los 90’s… Ideal para rescatar tus Doctor Marten’s.

 

 

6. Alerta Roja


Este poderoso color continua su reinado, dándole energía a todo: desde pantalones de inspiración masculina hasta etéreas faldas.

 

7. Hombros asimétricos


Un diseño asimétrico con una sola manga larga y revelando un hombro es la nueva forma preferida y altamente sofisticada de mostrar piel.

 

 

8. Escoceses

Los clásicos escoceses grises son remasterizados con un toque fashion: trajes de inspiración masculina con detalles inesperados como vuelos, amarras y cuero.

Imágenes: Via Zoe Report y Collage Vintage

Síguenos en facebook