Anticipo De Tendencia Que Amarás: El Escocés

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Antes fue el Príncipe de Gales, y ahora el escocés se instala… Y ojo que no se usa como antes!

En la Semana de la Moda de Nueva York, que acaba de terminar, vimos una tendencia que muchísimas fashionistas estaban usando: el escocés! 

Como continuación natural de la tendencia Príncipe de Gales, y bastante más versátil de lo que nos estábamos imaginando, el escocés nos encanta. Este patrón ha sido re-imaginado cientos de veces, haciendo que se sienta fresco y novedoso cada año. Y para el próximo otoño, vemos que este “pattern” se usa en prácticamente todo y en una explosión de colores (desde tonos neutros y terracotas, a neones y fucsias).

Aunque en el street style estamos viendo looks plagados de escocés de pies a cabeza en una variedad de colores, sugerimos optar por un blazer clásico con este motivo para empezar con la tendencia. Un blazer escocés es la prenda perfecta para ponerte con unos jeans y una camiseta para un look casual, o con una camisa y pantalones para la oficina, o con un Little Black Dress para la noche.

Por su puesto, que si eres más arriesgada, puedes optar por un look total en escocés ya sea en la forma de un conjunto de chaqueta y pantalón, o en un conjunto de chaqueta y falda, o un vestido, etc… la idea es que lo uses como tú quieras.

Aquí te dejamos algunas imágenes directo del street style de la Semana de La Moda de Nueva York que te animarán a probar la tendencia del escocés!

Síguenos en facebook