El Denim Se Renueva Y Viene Más Chic Y En Todos Los Estilos Que Te Puedas Imaginar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Actualiza la sección más usada de tu clóset con nuestra guía de denim: Los colores más “hot”, las últimas siluetas y toneladas de inspiración para usar tu denim de nuevas formas.

Los cortes clave

Si todavía no lo has hecho, es hora de que te involucres con los jeans rectos de tiro alto, que están haciendo un buen trabajo dominando las pasarelas y las calles y el closet de practicamente toda influencer que podamos nombrar. Piensas que no son para tí? El noventero jean de piera ancha, con su fit suelto y aireado está apareciendo en todas partes también, y se ve brillantemente chic con botines de taco cuadrado. Asegúrate de usar uno ligeramente corto mantener el efecto optimizado.

Cómo combinar tu denim

El mensaje esta temporada? No te detengas: tanto marcas emergentes como establecidas están alentándonos a usar doble denim de formas nuevas e innovadoras. Sin esfuerzo pero de alto impacto, la clave para dominar el look es la elección del lavado correcto. Nuestro consejo? Encuentra una marca que funcione para ti en términos de fit y de color, y luego invierte en algunas piezas diferentes que puedas mezclar y combinar. Si buscas un look más direccional, opta por patchwork o jeans estampados. Alternativamente, dale a los jeans un giro completo y opta por un enterito de denim ultra cool! Ultra femenino o andrógino, el look total en denim nos pone en la mirada de todos.

Los colores para usar ahora

Cuando se trata de azul, estás apostando por un tono californiano levemente desteñido para el denim de todos los días, con menos énfasis en los desgarros  y bastas dehilachadas que en las temporadas anteriores. Si quieres adoptar un enfoque más pulido, más apropiado para el trabajo, opta por firmas nítidas y líneas limpias en un denim crudo índigo. Si quieres un denim de alto impacto, opta por diseños coloridos o con estampados de leopardo.

 

Inspiración del street style

SHOP

Nina Jeans Blue

Cut y Paste The Store

SHOP

Kaia Skirt Long Blue
Cut y Paste The Store

SHOP

Enterito Eva
Cut y Paste The Store

SHOP

Nina Jeans Gravillado
Cut y Paste The Store

SHOP

Mini Denim Laure
Cut y Paste The Store

Síguenos en facebook