Celebridades Que Se Reinventaron Y Mejoraron Su Estilo Con La Edad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Pasar de ser famosa por lo mal vestida a ícono de la moda es una tarea sumamente difícil. Algunas celebridades han logrado hacer la transición de vestirse muy mal a tener gran estilo en los últimos años. Todo esto con un poco de ayuda de estilistas profesionales, y los resultados sin duda que se pagan.

Aquí van algunas celebridades que mejoraron su estilo con la edad, dejando atrás el mal gusto y las malas modas para reinventarse por completo.

 

1. Nicole Richie.

style evolution-02

Dejar atrás los días salvajes fue una buena idea para Nicole Richie, quien escapó de la mala influencia de la moda de Paris Hilton y desarrolló su propio estilo sofisticado. Perdió el bronceado falso, las extensiones de cabello y los colores vibrantes. Ha mejorado tanto su estilo, que se le pidió ser juez en Fashion Star de NBC.

 

2. Angelina Jolie.

style evolution-03

En los comienzos de la fama, Angelina Jolie tuvo un estilo que se puede describir como cuestionable. Con influencias oscuras y góticas y un mucho cuero, la actriz ha dejado atrás lentamente sus días de chica mala y ha emergido como una de las mejor vestidas en la alfombra roja después de comenzar su relación con Brad Pitt y la ampliación de su familia con adopciones múltiples.

 

3. Jessica Biel.

style evolution-04

Un verdadero marimacho, Jessica Biel es una de las celebridades que mejoraron su estilo tremendamente en los últimos años. El estilo impecable de Justin Timberlake ciertamente ayudó, pero si nos fijamos en las miradas de Biel desde finales de los 90 y principios de los ’00s, no hay manera de ir sino hacia arriba. Desde poleras cortas transparentes a panalones de buzo, la exitosa transición de Jessica Biel sorprende a todos.

 

4. Taylor Swift.

style evolution-05

Antes de hacer su transición de country a pop, a Taylor Swift, sin duda le faltaba un montón de sofisticación. Aunque no fuera un completo desastre, al igual que otras celebridades que mejoraron muchísimo su estilo con la edad, Swift definitivamente se ha beneficiado de sus excelentes ventas de álbumes, que le han permitido contratar a mejores estilistas.

 

5. Jessica Alba.

style evolution-06

Cuesta encontrar imágenes del antiguo estilo de Jessica Alba. Hace ya varios años que esta actriz es un referente a la hora del bien vestir, sobre todo para madres que buscan un estilo fashion y al mismo tiempo casual. Esta imagen nos recuerda los comienzo de Alba en donde estaba buscando un perfil diferente al actual.

 

6. Kelly Osbourne.

style evolution-07

Cada opción de tenida de adolescente torpe de Kelly Osbourne se convirtió en parte del reality show de su familia. Bajar de peso sin duda la transformó, pero fue su temporada en Fashion Police lo que realmente ayudó Kelly a buscar y potenciar el verdadero estilo. Incluso con su pelo lila, ella es definitivamente una de las celebridades que mejoraron su estilo.

 

7. Victoria Beckham.

style evolution-08

Lo mejor para el final! Desde telas de mal gusto a tenidas que simplemente mostraban demasiado, Victoria Beckham cometió un montón de grandes errores al vestir antes de perfeccionar su estilo y de desarrollar colecciones de moda de renombre y  una amistad con la editora en jefe de Vogue Anna Wintour.

 

Various sources.

Síguenos en facebook