El Secreto De Elena Perminova Para Salir Bien En Las Fotos… Siempre!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Elena Perminova es una verdadera estrella de street style siendo una de las mujeres del mundo más fotografiada. Esta rusa ya está acostumbrada a ser fotografiada en la primera fila en los shows, afuera de éstos, en fiestas, y en prácticamente cualquier oportunidad en la que aparece en público.

 

thesnapshotsbyalexandernorheim_hautecouturefw1213_elenaperminova002

 

Aparte de un guardarropa envidiable y un rostro privilegiado, cómo lo hace para salir bien en las fotos?? Ella nos cuenta su secreto, y dice que está todo en la confianza y actitud: “Sentirte segura con lo que estás usando es el mejor tip para salir bien en las fotos,” dice ella. “Si te sientes genial, la cámara lo va a capturar de inmediato. También es realmente importante vestirte para ti misma. Si uso las cosas que me encantan y me hacen feliz, y espero que los demás se conecten con esto. Sin embargo, hacerme notar nunca es mi meta. La individualidad viene primero!”

 

Aquí te dejo algunos de mis looks favoritos de Elena Perminova!

©thestreetfashion5xpro-by-Stefano-Coletti-5175©-Elena-Perminova 01-elenaperminova 05--elenaperminova 07--elenaperminova 1817-xx-592x0-3 271313 298515 Elena-Perminova-by-STYLEDUMONDE-Street-Style-Fashion-Blog_MG_2491-700x1050 Elena-Perminova Elena+Perminova+Celebs+Attend+Valentino+Fashion+ROrEO0G1HFFx thesnapshotsbyalexandernorheim_hautecouturefw1213_elenaperminova001

 

Síguenos en facebook