Estilosas Chicas Francesas Que Deberías Conocer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si alguien nos hubiese dicho que no tener el cabello perfectamente peinado y tener una actitud displicente serían un movimiento fashion de nuestra generación , les habríamos dicho que estaban locos, no? Y aquí están todas estas fabulosas chicas francesas. Personalmente me encanta su estilo cool y sin esfuerzo y el aire imposible más chic que tienen.

Aquí te dejo algunas de mis chicas francesas favoritas con su estilo perfectamente imperfecto!

 

Lou Doillon

0df36e6e5212c6bf133b146488d08014

La conocida hija música de Jane Birkin y el director de cine francés Jacque Doillon es musa de Givenchy y ha aparecido en campañas de Chloe. Nos conquistó con ser hija de Jane Birkin!

 

 

Caroline de Maigret

Caroline-de-Maigret-by-STYLEDUMONDE-Street-Style-Fashion-Blog_MG_8901-700x1050

Esta productora de sonido, modelo y autora de “How To Be Parisian” es musa de Chanel y la orgullosa dueña de la mejor chasquilla secada al natural de Paris.

 

 

Sigrid Agren

tumblrm83f7lqxwv1qk7xd5

Esta modelo francesa-suiza creció en Martinica y emergió en el mundo del modelaje cuando desfiló en 68 pasarelas el otoño del 2009. Sigue progresando, siendo elegida por Karl Lagerfeld para ser el rostro del labial Chanel Rouge Allure y del perfume Chance e incluso reemplazó a Kate Moss como el rostro de Stella McCartney en 2010.

 

 

Emmanuelle Alt

14.w529.h793.2x

Completamente opuesta a la mayoría de las Editoras En Jefe, Emmanuelle Alt, de Vogue Paris, encarna un glamour un poco andrógino y de bajo perfil. Ya sea en la primera fila de un desfile de moda, o en una fiesta, sueles encontrarla en simples pantalones negros y una chaqueta suelta que es el componente de atención. Qué podemos decir? Su uniforme le funciona!

 

 

Elisa Sednaoui

The-little-black-jacket-exhition-in-London-pictures-by-Mike-Marsland-Elisa-Sednaoui

Esta modelo, filántropa y directora de cine es de origen Francés, Italiano y Egipcio pero creció en Paris. Además de ser muy bonita y de vestirse de forma elegante y sin esfuerzo, posee una cabellera envidiable.

 

 

Charlotte Gainsbourg

Charlotte-Gainsbourg

Al igual que su medio hermana, Lou, Charlotte también es música–sólo que ella empezó su carrera a los 12 años, grabado con su padre, Serge Gainsbourg. Ella también es una aclamada actriz que se llevó a casa el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes por su rol en la película Antichrist. Ah, y además es amiga cerca de Nicolas Ghesquiere de Louis Vuitton y de Karl Lagerfeld… Imagínate ese closet!

 

 

Jeanne Damas

main.original

Otra castaña con chasquilla?? Si! Y actriz?? También! Pero, esta chica además es una blogger con un estilo vintage muy particular que de seguro también te gustará.

Síguenos en facebook