Ícono De Estilo: Isabel Marant

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

0132d1372adba20a2f40e49a1e884bbc

El culto al estilo francés se ha tomado el mundo de la moda durante los últimos años, y nadie captura mejor ese sentido clásico que Isabel Marant. Después de todo, ella fue la que apostó por las zapatillas, antes de éstas estuvieran de moda, y viste a más modelos (cuando están bajo las pasarelas) y chicas it que ningún otro diseñador. Además, ella nunca usa maquillaje, hace que las camisetas grises se vean estilosas y dice que el lápiz labial rojo es lo más glamoroso que tiene en su closet. En resumen, ella es una verdadera Parisina. Aquí te queremos contar más sobre este ícono de estilo, sobre su carrera, su estilo personal, su inspiración y más! Además, reveló que estar asada con un diseñador no es para nada complicado…

 

 

 

Su primer trabajo…

isabel-marant-young-600x600

“Cuando era joven, amaba a Vivienne Westwood, así que cuidaba niños durante horas sólo para poder comprarme algo de su tienda en Paris”.

 

 

 

Sus musas eternas…

102168524-600x600

“Serge Gainsbourg, Jane Birkin, Francoise Hardy y Diana Vreeland.”

 

 

 

El mejor consejo para su carrera que alguna vez recibió…

isabel-marant-runway

“Cuando estaba estudiando diseño de moda en Studio Bercot, la directora de la escuela, Marie Rucki, me dio un consejo invaluable: Me dijo que nunca diseñara algo que no usaría yo misma. Eso me influenció desde el principio y me dio un enfoque realista que es el que continúo usando hasta hoy”.

 

 

 

Su típico día de trabajo…

isabel-marant-style-runway

Nado alrededor de 35 vueltas cada mañana en la piscina de St. Germain y manejo mi scooter para llegar hasta ahí. Después llego a mi oficina, tomo un café negro y organizo mi horario. En la tarde empiezo a hacer las pruebas de calce y trabajo en mis colecciones. Me gusta probarme toda la ropa que estoy produciendo así que uso muchas tenidas a lo largo del día”.

 

 

 

La parte favorita (y también lo que menos le gusta) de su trabajo…

isabel-marant-fall-2015-ads

“Prefiero diseñar y hacer ropa. No me gusta el ritmo loco y el trabajo sin fin de las colecciones, el permanente estado de emergencia”.

 

 

 

Dónde encuentra la inspiración…

isabel-marant-spring-2015-600x600

“Obtengo ideas de muchas partes: las mujeres que me rodean o un gesto – pero la música es mi primera fuente de inspiración”.

 

 

 

Las prendas de su guardarropa personal…

isabel-marant-working-600x600

“Me gustan las prendas andróginas y tener un uniforme. Muy a menudo me pongo un sweater de cashmere sobre una camisa blanca y jeans ajustados o unos pantalones de cuero”.

 

 

 

Cuando se quiere sentir glamourosa…

red-600x600

“El lápiz labial rojo hace siempre el truco!”.

 

 

Sus esenciales de belleza…

isabel-marant-beauty

“El jugo de zanahoria, jabón de lavanda Weleda, crema facial japonesa de Kanebo y shampoo Moroccanoil.”

 

 

 

Su mantra de viaje…

isabel-marant-sandals-600x600

“Me gusta llevar la menos cantidad de equipaje posible”.

 

 

 

Sus rituales para los días libres…

isabel-marant-vogue-russia-600x600

“Los fines de semana nos quedamos en nuestra cabaña en Fontainebleau. Está junto al río y es una pequeña casa de madera con chimenea y velas. Nos encanta cocinar comida local y andar en kayak”.

 

 

 

Qué música está escuchando ahora…

jpeg-3-600x600

“Connan Mockasin, Yeah Yeah Yeahs, Lou Doillon y PJ Harvey.”

 

 

 

Estar en una relación con un diseñador…

isabel-marant-jerome-dreyfuss-600x600

“Es maravilloso tener a alguien que entiende mi trabajo, opero raramente hablamos de eso en casa” (Está casada con el diseñador Jérôme Dreyfuss).

 

 

 

Cosas que las personas no saben de ella…

isabel-marant-style-600x600

“Me encanta soldar (pero no tengo tiempo suficiente para hacerlo). Manejo una scooter. Paso mis fines de semana en una cabaña que no tiene agua ni electricidad. Odio las arañas”.

 

 

 

Algunos looks de Isabel Marant

120518_IsabelMarant_6062 16841-isabel-marant-h-m-when 09-Isabel-Marant-HM isabel 470188081

Síguenos en facebook