La Increíble Evolución Del Estilo De Nicole Richie

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nicole Richie esta próxima a cumplir los 33 años, y para celebrarlo te mostramos una serie de fotografías que no podrás creer. Desde los días de fiesta con sus infaltables compañeras, Paris Hilton y Lindsey Lohan, hasta el día hoy; esposa, madre y empresaria. Su estilo ha tenido cambios radicales, y por que no decirlo, algunas caídas, pero ha sabido consagrarse como una reina del estilo y la moda.

Los más escépticos podrán decir que el cambio en el estilo de Richie se produjo sólo por que la moda ha ido cambiando a través de los años, pero esto no es así. Podemos notar que esta famosa ahora elige prendas más sofisticadas y chic y se asesora con expertos. Aún así, se nota que siempre le ha gustado tomar riesgos con sus looks, lo que ahora manifiesta con sus cambios en el color de su cabello.

 

Nicole-showed-off-her-patriotic-side-slinky-American-flag-print Nicole-Paris-showed-up-monochromatic-looks-Simple-Life Nicole-Paris-showed-up-together-Mariah-Carey-annual Nicole-Paris-Hilton-partied-skimpy-ensembles-Hollywoodslimmed-down-Nicole-showed-up-style-Marc-Jacobs-boutiqueShe-showed-off-rather-stunning-red-carpet-look-BillboardShe-hit-red-carpet-her-Teen-Choice-Awards-hosting-gigShe-almost-unrecognizable-Taryn-Manning-attended-HalloweenShe-her--stylist-Rachel-Zoe-attended-Marchesa-runway-showNicole-went-20s-inspired-look-when-she-attended-Baby2BabyDecember-2007-Nicole-showed-off-her-growing-baby-bump-whileLook-little-HarlowNicole-joined-Rachel-Zoe-cocktail-party-designer-Charlottedark-haired-Nicole-stuck-close-her-pal-Paris-Hilton-during-LAShe-rocked-lace-cat-ears-Who-What-Wear-event-LA-OctoberShe-turned-out-red-carpet-ALMA-Awards-LAShe-debuted-high-fashion-look-punk-themed-Met-Gala-NYCShe-made-stunning-appearance-trunk-show-her-Housecouple-kicked-glamour-up-notch-Oscars-red-carpet

Síguenos en facebook