Los Mejores Looks De Belleza De Amber Heard

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Amber Heard tiene a su favor una belleza natural increíble, sin embargo, también aplaudimos sus acertados looks de belleza con los que se ha visto recientemente. Entre la promoción de su última película Magic Mike XXL o en la Semana de la Alta Costura, ella ha mostrado de todo!

Aquí te dejamos sus cuatro mejores looks de belleza para que te inspires!

 

1. Smoky eye afilados + Trenza espiga despeinada.

Amber-Heard-Fishtail-Updo-600x600

Para imitar su maquillaje de ojos estilo punk-chic, toma un lápiz delineador en gel para para trazar la línea en el párpado superior y sigue hasta afuera de los extremos, centrándote en la definición de la esquina exterior. Luego crea profundidad con una sombra de ojos color chocolate matte y aplícala hasta el pliegue del párpado y mezcla hasta que quede suave y difuminado. Limpia el producto sobrante y crea una línea marcada ayudándote con un cotonito.

Para el peinado, hazte un moño y luego una trenza espiga y envuélvela creando un moño en la parte posterior de tu cabeza.Tira algunos mechones sueltos alrededor de la cara y en el peinado en general para darle ese look deshecho y natural.

 

 

2. Labial rojo clásico + Moño de bailarina.

Amber-Heard-Braid-Bun-Red-Lip-600x600

Para este look, la clave es elegir un labial rojo clásico y dejar el resto del maquillaje natural, centrándose en un cutis radiante y unas cejas cuidadas. Prepara el pelo con una crema hidratante y luego haz un moño tirante y afírmalo formando un tomate en la parte superior de tu cabeza.

 

 

3. Ondas playeras con partidura al lado + Piel bronceada.

Amber-Heard-Twist-Style-Bronze-Glow-600x600

Copia el peinado de Amber estilo sirena moderno, haciendo una partidura al lado profunda y torciendo el cabello (de la sección más pequeña) desde la cara alrededor de la nuca, asegurándolo con algunas horquillas. El objetivo de esto es mantener todo el pelo barrido hacia un lado. Con el resto del pelo, envuelve pequeños mechones en tu rizador hasta hacer una textura completa de ondas.

Para la piel, usa una base iluminadora y luego una sombra en tono bronce en los párpados y en la línea inferior de tus pestañas.

 

 

4. Labial estilo Hollywood antiguo + Ondas definidas.

Amber-Heard-Old-Hollywood-Glam-600x600

Este es uno de los looks que nunca pasan de moda y es innegablemente atractivo especialmente para una salida nocturna. Riza tu pelo y luego fíjalo con horquillas para crear la ilusión de un bob falso. Aplica un labial rojo oscuro, un par de capas de rímel y rubor rosado en las mejillas.

Síguenos en facebook