Nuestros Íconos De Estilo Francés Favoritos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No podemos negarlo, en Cut y Paste sentimos una fuerte fascinación por el estilo de las mujeres francesas… Elegante sin exagerar, atemporal, casual y sin esfuerzo, y por sobre todo, chic.

Aquí te dejamos una lista de 11 francesas que, cada una a su modo, personifican el estilo francés!

 

Cecile Cassel

main.original.585x0-(10)

Esta actriz y cantante francesa no es muy conocida fuera de Francia, aparte de una breve aparición en un episodio de Sex and the City como la hija de Petrovsky (el novio de Carrie). En la vida real, esta mujer de 32 años es un objeto de estilo, setándose regularmente en primera fila en la Semana de la Moda de Paris luciendo siempre imposible más chic.

 

 

Lou Doillon

main.original.585x0-(9)

Cuando eres la hija de Jane Birkin, simplemente naciste con estilo. Además de su carrera musical, Doillon ha modelado en varias oportunidades–protagonizó la campaña de Isabel Marant para H&M para empezar… Y esta chica de 31 años es la personificación del estilo francés chic y sin esfuerzo.

 

 

Garance Doré

main.original.585x0-(8)

Doré alcanzó la fama gracias a su blog del mismo nombre, el que empezó con fotos de street style y desde entonces se ha ampliado para abarcar desde estilo de vida a tips de belleza ocasionales. Esta mujer de 39 años tiene un estilo de inspiración masculina, con el equilibrio perfecto entre tomboy y chic, que nos encanta!!

 

 

Elisa Sednaoui

main.original.585x0-(7)

Aunque Elisa no es completamente francesa (es descendiente de Italianos y Egipcios) esta actriz de 26 años tiene un estilo envidiable más simple y descomplicado con looks de modelo fuera de servicio.

 

 

Charlotte Gainsbourg

main.original.585x0-(6)

La segunda hija de Jane Birkin también se encuentra en nuestra lista ya que tiene un estilo distintivamente diferente al de su media hermana Lou Doillon. Esta actriz y música de 42 años es una roquera de corazón, lo que se manifiesta en su estilo.

 

 

Julia Restoin Roitfeld

La fundadora francesa de Romy and the Bunnies, directora de arte e hija de la editora de moda francesa Carine Roitfeld, también ha modelado, protagonizando numerosas campañas desde Tom Ford a Mania Mania. Esta it girl de 33 años tiene un estilo súper femenino que va “chica francesa” a pin up sexy y coqueta.

 

 

Clemence Poésy

main.original.585x0-(4)

Esta modelo y actriz francesa ha estado en nuestro radar por un tiempo ya. Su look es una mezcla única entre piezas roqueras y un poco grunge con básicos ultra femeninos. Esta mujer de 31 años es bastante conocida en Hollywood, apareciendo en películas de Harry Potter hasta Gossip Girl.

 

 

 

Marion Cotillard

main.original.585x0-(3)

Una de las actrices francesas más conocidas internacionalmente es Marion Cotillard. Su estilo y encanto frente a las cámaras la han llevado a ganarse el codiciado rol de embajadora de Dior, y ha protagonizado varias campañas de Lady Dior desde 2008.

 

 

Vanessa Paradis

main.original.585x0-(2)

Paradis es mucho más que la ex pareja de Johny Depp. Esta modelo francesa de 41 años también ha recibido numerosos elogios por su incipiente carrera musical, y es conocida por su característico espacio entre los dientes, lo que es su sello personal.

 

 

Audrey Tautou

main.original.585x0-(1)

Esta actriz francesa se hizo universalmente conocida por la película indie Amelie en 2001. Esta mujer de 37 años es el epítome del estilo francés contemporáneo–femenino, elegante y un poco juguetón.

 

 

Léa Seydoux

main.original.585x0

Esta actriz francesa de 29 años ha sido aclamada por la crítica desde hace un tiempo, y hace poco se ha hecho más conocida en el cine americano gracias a su rol en Saint Laurent que fue un éxito en Cannes. El estilo personal de Seydoux es cae dentro del lado más “sex bomb” del espectro francés–sexy, pero sin exagerar.

Síguenos en facebook