El Nuevo Grunge: La Tendencia Que No Estábamos Esperando…

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

… Pero que nos encanta!! A quién no le gusta un poco de desenfado, zapatos inspirados en los Dr. Martens, enaguas y camisas escocesas?

Aunque su popularidad masiva ha ido fluctuando durante los años desde su nacimiento, la verdad es que el grunge nunca pasa de moda. Todos reciclan regularmente sus chaquetas de cuero, camisas escocesas y vestidos de inspiración gótica para recrear la tendencia de nuevas maneras. Reinventar el estilo hoy en día es fácil, y probablemente ya tienes algunas de estas prensas en tu closet.

Esta última Semana de la Moda hemos visto el inesperado regreso del grunge… Las hermanas Blutstein lo comprobaron estos días con sus looks inspirados en este estilo musical, así como varias fashionistas que usaron sus camisas escocesas, zapatos con suelas gruesas, plataformas, combinaciones de slip dresses con camisas o camisetas debajo, etc… aquí viene el nuevo grunge en clave fácil y 2020…

Aquí te mostramos algunas ideas directo del street style que serán perfectas para esta temporada (y también puedes mirar imágenes antiguas de Kate Moss, Johnny Depp y Kurt Cobain).

 

 

Síguenos en facebook