El Street Style De La Semana De La Moda De Nueva York Nos Trae La Mejor Inspiración Para Los Looks De Otoño E Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque aunque todavía es verano, ya estamos pensando en el invierno y las maravillosas tendencias que llegarán…

Las calles de Nueva York se convierten en la mejor fuente de inspiración invernal durante la Semana de la Moda en febrero. Las personas que trabajan en la industria de la moda y que asisten a los desfiles preparan sus mejores looks para estos días. No importa la lluvia, el viento o el frío que haga, estas mujeres logran componer looks realmente espectaculares.

Aunque a veces hay combinaciones que quizás no usaríamos en nuestro día a día igual que ellas, sirve mirar sus tenidas para ver ideas de nuevas combinaciones de ropa, mezclas de estampados o para atreverte a usar una nueva silueta.

Esta temporada podemos ver que los tonos neutros dominan el panorama (viendo algunos atisbos de rosa y verde neón por ahí y azul cyan). En cuanto a estampados, el escocés sigue presente al igual que el pitón y el leopardo. Y en materialidades, vemos como el “look cuero” se roba el protagonismo una vez más este invierno. En el ámbito de los zapatos vemos que las grandes tendencias son las “combat boots” y las botas más altas con taco… Bueno… hay tendencias para todos los gustos y estilos y eso nos fascina!

Aquí te dejamos una buena dosis de inspiración!

 

Síguenos en facebook