Entérate Primero!! Conoce Las Tendencias De La Última Semana De La Moda Que Puedes Usar Ahora

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aceptémoslo.. ya estamos en abril, y el mes de la moda terminó hace un rato pero, nos dejó maravillosas tendencias para el próximo invierno que podemos empezar a usar ahora ya (si te atreves a ser una adelantada en la moda).

Estas tendencias te van a fascinar y aunque son para el otoño invierno 2019/2020 del hemisferio norte, no hay motivo para no empezar a incorporarlas ahora!

1. Cuadrillés y más cuadros.

Las pasarelas para el otoño-invierno 19/20 del hemisferio norte estuvieron llenas de cuadrillés y escoceces, lo que significa que, probablemente, vas a querer adquirir una capa o un abrigo de lana para el invierno. Por ahora, lo mejor para incorporar esta tendencias es usar un blazer a cuadros. Mantén el look simple y combínalo con una camiseta y jeans o pantalones cargo, o… arriésgate un poco, y combina tu blazer de cuadrillé con otros ítems a cuadros y juega con las diferentes texturas y tamaños de este clásico pattern.

 

2. Mujer poderosa, hombros poderosos.

Empieza a añadir trajes de chaqueta y pantalón a tu “wish list” – todo desde lo clásico hasta lo re-inventado cabe dentro de esta tendencia pero, ten en cuenta que las piezas son menos importantes que la silueta. Para generar un verdadero impacto, necesitas “hombreras” o, un hombro acolchado y de gran tamaño. Toma nota de Stella McCartney, quien nos ofrece un vestido rosado de seda con hombros tan fuertes y marcados que pasa de ser puramente femenino a seriamente feroz.

 

3. Romance Retorcido.

El otoño invierno 2019/2020 se perfila como una temporada de “bonito, pero no”. Floreados y volantes que a primera vista se ven como de princesa, pierden su dulzura al ser combinados con prendas inesperadas o fabricados en telas más duras. Hasta que puedas encontrar los looks de pasarela, prueba combinar piezas pasteles y delicadas con negro, o un floreado medio punk con un fondo negro, o combinándolo con biker jackets y bototos. Detalles que refuerzan el look son los chokers y las argollas plateadas.

 

4. Color-Lover.

Pensaste que estarías usando sólo colores neutros para el otoño? Diseñadores al rededor del globo ofrecen un arco iris de ropa colorida destinada a darle brillo a nuestro closet durante los meses de invierno. Las mejores fueron combinaciones de colores inesperadas y contrastantes. Estos son colores que funcionan mejor en prendas clásicas y sofisticadas, así que busca prendas de sastrería como camisas, faldas y pantalones en estos colores.

 

5. Beige, café y negro.

Como te habrás dado cuenta, esta temporada el beige es rey, y su influencia seguirá hasta el próximo invierno. La nueva forma de usarlo, es mezclándolo con múltiples tonos de café y agregando un poco de negro por si acaso. Texturas contrastantes añaden interés, por lo que busca polleras y chaquetas en tonos beiges, caramelo y chocolate.

Síguenos en facebook