Entérate Primero Sobre Las 10 Mayores Tendencias Para El 2020 Y Los Años Venideros

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Un nuevo año, y el comienzo de una nueva década, traen consigo nuevas tendencias que sabemos que te van a gustar y que te acompañarán en tus nuevas aventuras.

Como amantes de la moda que somos, hemos estado estudiando las tendencias para este 2020 desde que salieron en las pasarelas en la última Semana de la Moda en septiembre…. Y… estamos listas para compartirlas contigo!

Algunas se han ido filtrando lentamente, mientras que otras son totalmente frescas e inesperadas. Van desde lo sexy hasta lo sofisticado, y a menudo, un poco de las dos. Y lo increíble es que todas apelan a una cierta nostalgia por décadas pasadas.

Aquí te dejamos la lista oficial de tendencias a las que podrás recurrir cuando quieras hacer más interesantes tus looks y estilismos.

 

 

1. Maxi falda de denim

Cambia tus jeans por una pollera larga esta temporada. Este estilo que estuvo tan de moda hace unos años, vuelve gracias a diseños de Khaite y Dior. Esta será la nueva forma de usar denim.

 

2. La bermuda

El largo para amar? Una bermuda cool es la prenda que verás mucho este año gracias a que es apropiada para casi todas las ocasiones. Piensa en ellas como un básico que podrás usar para todo lo que se te ocurra: desde la oficina con una camisa blanca y unos tacos hasta el fin de semana con unas sandalias y una camiseta.

 

3. El crop top con blazer

Una nueva y elegante forma de mostrar algo de piel que es sexy y sofisticada a la ve. Popularizada a fines del 2019, la combinación de blazer y top corto a llegado para quedarse.

 

4. Trajes

La sastrería se traslada a las calles, dándole un toque pulido y cool a estilos más casuales. Busca blazers, pantalones de tiro alto y “slouchy pants” para reinventar tu estética del 2020.

 

5. Efecto cuero

El cuero sintético nunca había sido tan popular y entretenido. De hecho, el cuero o eco-cuero ya no está reservado sólo para el otoño y el invierno. Siluetas básicas reviven con este material, haciendo que tus looks de todos los días se vean mucho más interesantes.

 

6. Neutros

Aunque los colores atrevidos y brillantes suelen ser bastante llamativos, querrás optar por los nuevos neutros. Estos tonos fueron hechos para robarse las miradas sin esforzarse demasiado.

 

7. Carteras XL

Las carteras pequeñas han tenido su momento de gloria por varios años. Ahora es el turno de las carteras “oversized” o “totes” que tienen espacio para guardar todo lo que quieras y algo más.

 

8. Ropa tejida

La ropa tejida va mucho más allá del típico sweater dress, con nuevas siluetas que se sienten minimalistas y modernas, las prendas tejidas serán un “must have” cómodo y estiloso para los meses de frío. Estás serán prendas que amarás ya que se sienten como estar en pijama pero, que se ven infinitamente más chic.

 

9. Dos tonos

Dos colores son el doble de diversión! Esa es la vibra que lograrás cuando te vistas de duo tono. Busca colores divididos en todo, desde tops a pantalones vestidos para hacer la actualización de guardarropa que estabas esperando.

 

10. Chalecos con botones

Este clásico está de vuelta, y esta vez, el estilismo no es tan básico. Úsalo completamente abotonado como un top, puesto sobre los hombros, e incluso al revés. Esta será la inversión del 2020 más versátil de todas.

Síguenos en facebook