Estos Son Los 5 Estilos De Anteojos Que Todas Querrán Usar El 2020

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Quieres comprarte unos anteojos de sol nuevos pero no sabes qué elegir? Esta pequeña guía te ayudará.

Seamos honestas, la tendencia de los anteojos de sol mini era algo polémica. La mayoría los odiaba, otras entendieron que era un claro guiño a Matrix, y otras cayeron rendidas a ellos. Bueno, si eres de la que no los amaba precisamente, tenemos una buena noticia para ti: El péndulo se balancea en términos de tendencias y ahora parece ser que todo se trata de anteojos de sol grandes. ¿Cuales son los estilos que empezarán a tomar protagonismo? Acá te los mostramos.

 

1. Los Wayfarer actualizados.

Un poco angular y un poco llamativo, el Wayfarer actualizado es probablemente la tendencia más fácil de usar, especialmente en un tono sólido.

 

 

2. Los inspirados en los años 90.

Si prefieres los marcos pequeños, considera un par de anteojos noventeros donde los estilos varían de forma rectangular a ovalada y generalmente se sientan más arriba en la cara resaltando tus pómulos.

 

 

3. Aviadores redondos.

Los aviadores son un estilo clásico (fueron inventados para proteger los ojos de los pilotos durante la Primera Guerra Mundial), pero puedes darle tu propio toque con un estilo redondeado y con marcos gruesos.

 

 

4. Marcos delicados de carey.

¿Te das cuenta de cómo los llamamos “delicados” y no “pequeños”? Hay una diferencia. Estos son elegantes, atemporales y básicamente como el collar de perlas de los anteojos de sol, ya que tienen el poder innato de hacer que cualquier look se vea un poco más pulido.

 

 

5. Cat eye grandes.

Guarda las esquinas afiladas. Los cat eye siguen vigentes el 2020, pero este estilo es más grande y redondo que el anterior.

Síguenos en facebook