Estos Son Los Pantalones Que Cambiarán Las Reglas Del Juego

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tienen una silueta que es relajada y, al mismo tiempo, sumamente sofisticada.

Estamos realmente fascinadas con una nueva sastrería discreta, pero exquisita, que está tomando un lugar central en las propuestas más “fashion” para esta temporada en el hemisferio norte. El núcleo de todo gran armario son prendas fuertes que funcionan por separado y, especialmente, un par de pantalones elegantes que te servirán para todo tipo de ocasiones. Las mujeres hoy en día estamos en constante movimiento y necesitamos prendas que nos acompañen en este estilo de vida.

Y aquí entran los famosos “paper bag pants”, que no son en sí una verdadera novedad, pero vienen en versiones 2.0 súper frescas y modernas. La silueta de este tipo de pantalón es súper favorecedora ya que es un modelo de tiro alto que, por lo genera, empieza a la cintura y termina en el tobillo o en versiones largas donde llegan hasta el suelo. Y… esto es una buena noticia, ya que es un pantalón que define nuestra cintura y alarga nuestras piernas.

Otra cosa que nos encanta de los “paper bag pants” es que son elgantes y versátiles. Combinados con una blusa de seda o una simple camiseta prometen llevarte de 9 a 5 sin ningún problema. E incluso, para un día más casual, puedes optar por este modelo en versiones en denim. Y si quieres algo más glam, una opción de cuero te llevará al siguiente nivel. Imposible más chic.

Aquí te dejamos algunas imágenes que te convencerán de probar los “paper bag pants”.

En las pasarelas

 

En las calles

Síguenos en facebook