Exclusivo!! La Guía De Free People Para Usar Ahora Las Últimas Tendencias Del Otoño

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Siguiendo los estilosos pasos de Alexa Chung, Erin Wasson, y Karlie Kloss–por nombrar algunas–Candice Swanepoel es el nuevo rostro de Free People. Y les tengo en exclusiva imágenes del catálogo de Julio. Aquí la modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel cambia su estilo de bombazo por looks ultra chic, inspirados en el lejano oeste para el catálogo de Julio de Free People. La modelo sudafricana luce espectacular en tejidos lanudos, abrigos rústicos y botas ultra altas!!

Además les tengo una entrevista que le hicieron a la Directora de Arte de Free People, Lauren Cohan, sobre cómo dominar el look relajado de la marca, la forma correcta de usar la tendencia de los flecos ahora, y más!!

Algo que me encantó de este lookbook, es el peinado de Candice. La partidura bien al lado y casual, y por el otro lado una trenza! Es un peinado distinto y además súper fácil de hacer!!

 

candice-swanepoel-free-people-2014-1

 

¿Cuál fue la inspiración detrás del cambio de la icónica imagen de Candice?

En realidad la inspiración fue Candice misma! Una de las primeras polaroids que recibí de Candice, es esta genial toma de ella en una simple polera y jeans sin maquillaje, y el look es casualmente precioso, que es en gran parte la esencia de Free People.

 

candice-swanepoel-free-people-2014-2

 

¿Hay alguna fórmula para crear el famoso estilo de Free People?

Es una combinación colaborativa entre el casting, el estilismo, peinado y maquillaje, y la fotografía, y que todo descansa sobre la fundación de que todo debe ser sin esfuerzo. El casting es esencial, especialmente encontrar a las chicas que de verdad tienen la misma actitud para darle a la ropa cuando las estamos fotografiando con ella. Si una chica puede ponerse un par de blue jeans y una polera, y sentirse cómoda y confidente, se ve increíble. Realmente tratamos de emparejar el peinado y maquillaje, porque es más una cuestión de actitud que otra cosa.

 

Style: "studiololo"

 

¿Cuál fue el enfoque de moda para el catálogo de Julio?

Nuestro Julio es en realidad Pre-Otoño, así que es un precursor de lo que va a venir para la temporada completa. Estaba enfocado en la vibra del Oeste, que tiene mucho cuero, escocés, y flecos. Se trataba de tomar estas influencias del Oeste, que tienen a todos entusiasmados para el otoño, y simplificarlas. Tu no vas a usar el sombrero de vaquero con las botas con flecos y el poncho, si no que vas a tomar uno de esos elementos y añadirlo a un look muy simple, que en alguien como Candice se ve tan cool (obvio no??). Es una aproximación muy accesible a esta tendencia sin exagerar.

 

candice-swanepoel-free-people-2014-4

 

¿Tienes alguna regla para usar flecos esta temporada?

Creo que lo más importante es usar un sólo elemento con flecos a la vez. Si usas un poncho con flecos, combínalo con una polera desgastada y shorts para asegurarte de que el look sea un poco más simple y urbano. En realidad se trata de que los otros items no sean tan llamativos como la pieza con flecos.

 

Style: "High Contast B&W"

 

¿Cuál es una buena forma de verte sexy sin tener que mostrar mucha piel?

Todo está en la confianza. Pienso que sentirte bien acerca de lo que estás usando sin importar lo que estás usando es el ingrediente clave para sentirte sexy.

 

Style: "studiololo"

 

¿Cuál fue su concepto detrás de las joyas para el catálogo de Julio?

Nos enfocamos en hacer capas de collares que combinaran con la temática del Oeste. Para endurecer la dulzura de Candice, usamos muchos aros que le daban este toque rebelde. Los accesorios son bastante fuertes en este book. Tenemos estos collares cortos llamativos que con un collar más largo se ven muy bien. También nos tienen muy entusiasmadas los anillos delgados que puedes usar en montones.

 

candice-swanepoel-free-people-2014-10

 

¿Cuáles son los 5 esenciales que toda chica debe tener?

1. Polera blanca

2. Chaqueta de cuero vegano

3. Denim desgastado

4. Chaleco lanudo

5. Botas negras sobre la rodilla

 

Aprovecha de ver además el vídeo “A Day en the Life of Candice Swanepoel” donde cuenta cómo fue crecer en una granja y más (lo siento, pero está en inglés…)

 

httpv://youtu.be/r1JMRQbOTEY

 

Source: Fashion Gone Rogue

Síguenos en facebook