Grandpa Jeans: La Tendencia Que No Veíamos Venir, Pero Nos Encanta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nuestros abuelos saben claramente lo que pasa en el mundo del estilo por estos días, después de todo, sus queridas tendencias están básicamente por todos lados.

El grandma dressing ha aumentado cada vez más su popularidad: nos referimos al tweed, calcetines hasta las rodillas, etc. Pero las abuelas no son las únicas que están de moda, los abuelos también lo están. Si no lo sabías, simplemente tienes que echar un vistazo a tu Instagram y a la nueva gran tendencia de denim: los grandpa jeans.

La silueta del abuelo apareció por primera vez de manera notable la temporada pasada cuando marcas como Sandy Liang presentaron un estilo que básicamente se encuentra entre los mom jeans y los holgados. Este corte de mezclilla es recto, cónico, de forma más suelta, y por lo que general tienen detalles que quizás hayas visto en los jeans de tu abuelo, como un mango de carpintero en el costado .

Para mostrarte a qué nos referimos, reunimos a una serie de chicas estilosas que están usando la potente tendencia de denim que estás a punto de ver en todas partes.

 

View this post on Instagram

me again

A post shared by Sylvie Mus (@sylviemus_) on

View this post on Instagram

super dad vibes

A post shared by Danie (@danie.sierra) on

View this post on Instagram

boy-ish #pfg

A post shared by Emma Rose (@emmaleger) on

 

Síguenos en facebook